elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo funciona realmente la indexación de páginas de los buscadores? en: 21 Septiembre 2014, 00:52 am
Buen día tarde o noche a todos.

Para nadie es un secreto como se puede usar un "dork" para encontrar vulnerabilidades en páginas web, archivos con valiosa información (sql, txt etc) y esto es lo que lleva a formularme una pregunta, ¿Cómo funciona la indexación de los buscadores? en google hay un vídeo donde explica que un "bot"  se encarga de seguir enlace por enlace y los mapas de sitios para poder crear su índice. Pero entonces, ¿Cómo puede localizar archivos que realmente no estén vinculados (como los ya nombrados sql, txt, páginas de login y demás)?

Espero haber sido claro con mi pregunta.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Transferencia de zona en: 7 Noviembre 2013, 03:33 am
Hola $trunk,

Gracias por la aclaración de concepto, y lo que quiero hacer es crear un DNS con esa característica, y desde un red externa hacer la transferencia de zona.

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta Programa Fuerza Bruta en: 5 Noviembre 2013, 05:42 am
Hydra
4  Seguridad Informática / Hacking / Transferencia de zona en: 5 Noviembre 2013, 05:22 am
Buen día a todos,

Mi intención es aprender como funciona una transferencia de zona (cuando queda mal configurada) y permite desde una ip externa ver las direcciones IP de algunos equipos conectados al DNS por medio de la transferencia de zona.

Obviamente ya está configurado el DNS y me resuelve de manera interna, y tengo el router en modo PPPoE para no tener que hacer NAT.


El siguiente paso es tener una máquina virtual y un pc que funcionen como host que resuelvan por el DNS local y el DNS con dos interfaces de red.

¿Es así o uds. consideran que me hace falta algo?

Quedo atento a su respuesta.

Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Thc-Hydra en: 2 Julio 2013, 20:49 pm
man hydra

Mas sencillo no hay.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: creo que me banie en mi propio foro? en: 4 Junio 2013, 18:09 pm
Claro en el remoto caso de que fueras el admin del site  ;-)

salu2 :)

Jajajajajaj genial respuesta!
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hola a todos..... en: 24 Mayo 2013, 20:22 pm
Hola bienvenido,

Aunque es feo este recibimiento, este post va en programación de malware.

Saludos.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Protegerse contra Backtrack en una LAN en: 20 Mayo 2013, 22:03 pm
Pues si es una LAN, lo primero, es evitar que se corra el backtrack  :xD

Las medidas de seguridad varian, pero lo básico sería:

1. Actualizaciones y parches de seguridad.
2. Firewall, antivirus y demás accesorios.
3. Políticas de seguiridad.

Incluso se podria hasta pensar en un IDS/IPS, pero todo depende del análisis de riesgo que creas existe en tu LAN.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: BackTrack 5 rt3, SET, AYUDA. en: 20 Mayo 2013, 21:58 pm
Debes hacer un NAT en tu router, que te redirija el tráfico externo del puerto 22080 a tu ip local.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una pequeña dudilla muy tonta :( en: 20 Mayo 2013, 21:56 pm
Aunque sea una pregunta muy básica, no sé porque tengo la terrible sensación de que piensas andar haciendo tonterias por ahí en alguna página que ya has fichado con anterioridad.

 :silbar: :silbar: :silbar:
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines