elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Tengo pass del webmaster,como accedo ? en: 30 Enero 2011, 19:43 pm
Buenas,primero decir que me he leido las normas generales y de la sección,ademas del tema de Recopilatorio de enlaces interesantes,que por cierto me ha servido mucho.
A lo que voy.
Tengo la pass y el user del webmaster de una web,y,solo para aprender, quiero saber como se podria acceder a la configuracion de la web o al servidor apache,no se,que puedo hacer con eso ?
Gracias y disculpen si esta repetido,pero busque y no encontre nada parecido.
SaluDos.
12  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda instalando Windows 7 en: 24 Enero 2011, 15:19 pm
Buenas,soy nuevo en el foro,pero no en el mundo de la informatica/programacion/hacking  ;D
Primero decir que me he leido las reglas generales y de este subforo.

Ahora estoy con Ubuntu 10.10,pero quiero instalar Windows 7,me baje un AIO,que tiene todos los Win7,lo quemo en un iso y todo bien,pero tengo 2 dudas.

1-¿Que debo instalar? ¿x64 o x86? Tengo un sistema de 32 bits.
2- No puedo instalar porque me dice que el HD tiene que ser NTFS,¿Como puedo cambiarlo? tengo que formatear ¿No? si es asi,¿Como lo hago desde Ubuntu?
Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines