elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Pregunta operador % en C? en: 24 Abril 2013, 04:05 am
jejeje es simplemente la forma en que esta hecha el lenguaje sus creadores lo quisieron asi es bueno que tengas en cuenta tmb cuando es operador modulo como te lo explico omar
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Reto para los que están aprendiendo C++. en: 24 Abril 2013, 03:58 am
muy bueno Omar.. la vdd es que tiene varias "conchitas de mango" jeje interesante
13  Programación / Programación C/C++ / Re: diganme si esta funcion recursiva esta bien devc++ en: 24 Abril 2013, 03:54 am
explica que es lo que quieres hacer para poder analizar mejor

y no no es recursiva esa funcion ya que no se llama a si misma
14  Programación / Programación C/C++ / Re: estructura de datos en: 22 Abril 2013, 22:47 pm
ps subelo aqui pero recuerda cuando estes posteando buscar la etiqueta code y pegas el codigo dentro de lo q te sale
15  Programación / Programación C/C++ / Re: estructura de datos en: 22 Abril 2013, 21:52 pm
una pregunta que es identacion??

es colocar el codigo de manera ordenada y respetando las sangrias.. y deberias tambien colocar el codigo cuando lo vallas a publicar aqui buscar la etiqueta que dice codigo tiene el simbolo de # de esta manera es mas legible y te pueden ayudar mas ejemplo::

Código:
#include <stdio.h>

int main()
{
    int i = 0;
    for(i = 0; i<20; i++)
    {
           if((i%2)==0)
           {
                 printf("%d",i);
           }
    }

    return 0;
}

algo asi si notas como cada vez que entro a una instruccion hago sangria hacia la derecha -> y cuando la finalizo vuelvo a emparejar donde habia quedado
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Un problema imposible en: 22 Abril 2013, 21:31 pm
Hola amigo aqui un ejemplo se podria mejorar pero es para que tengas una idea.

Código:
#include <iostream>
#include <conio.h>

using namespace std;

int main()
{

char letras[100];
char car;
int pos = 0;
int salir = 0;

while(salir != 2)
{
cout << "\ningrese caracter: ";
car = getch();
letras[pos] = car;
pos++;
cout << "\notro caracter 1), salir 2) : ";
cin >> salir;
}
cout << "Las letras son: " << endl;
for(int i=0; i<pos; i++)
cout << letras[i];

return 0;
}
17  Programación / Programación C/C++ / Re: estructura de datos en: 22 Abril 2013, 21:18 pm
panita estoy revisando tu codigo pero tienes demasiados errores..
te faltan muchos ';' antes de algunos printf() , deberia cambiar el clrscr() por system("cls") ese es otro error que te esta dando, hay errores de identacion osea faltan y sobran llaves en algunas partes.. estas trabajando algunos punteros como si fueran objetos normales osea con '.' en vez de '->' ademas la identacion es fatal y es muy dificil ayudarte asi... si corriges la identacion y subes nuevamente el programa te ayudo pero me da ladilla comenzar yo a acomodar las sangrias en cada bloque de codigo
18  Programación / Programación C/C++ / Duda programa en C en: 8 Mayo 2010, 03:30 am
Bueno tengo una duda y espero que me puedan ayudar, les planteo el ejercicio y les pongo el codigo que llevo para que lo revisen y me digan que esta mal...

El instituto nacional de deportes esta interesado en promover el basketball y para ello se "necesita seleccionar personas" que tengan las siguientes caracteristicas: EDAD:menor de 18 años, ESTATURA: minimo de 180cms y PESO: maximo 80kg, Elabore un programa que le de entrada a los datos de los aspirantes, verifique las condiciones y al que las cumple "imprima su nombre" ademas se debe determinar la "altura promedio de los seleccionados" y "el aspirante de menor edad" suponga que se consultan 10 aspirantes.


Aqui adjunto la carpeta que contiene el codigo que llevo para que lo revisen y me digan que tal en que lo puedo mejorar y creo que tiene un error de que esta sacando promedio de todas las edades y debe sacar solo las de los seleccionados...


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines