elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / localizacion mediante IP en: 27 Septiembre 2017, 23:46 pm
Hola a todos.
Me gustaría saber si es posible que atraves de la IP de cada uno, localicen tu dirección exacta.
También preguntaros que información sale exactamente de nuestros ordenadores cuando navegas, cosas como S.O. que usas, marca de ordenador, número de serie del mismo, etc...gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / que información emite el ordenador al estar navegando a Internet en: 7 Septiembre 2017, 00:05 am
Hola, quisiera saber que información deja el ordenador al estar navegando en Internet, como por ejemplo la IP, SO, numero de serie, marca y modelo de ordenador, etc...
3  Foros Generales / Foro Libre / Posibilidad de encontrar ordenador en: 4 Mayo 2017, 23:46 pm
Hola me gustaria saber que posibilidad hay de detectar un ordenador en la red, teniendo todos los datos del equipo como Nº S, MAC del equipo y demas.
La cosa es que me compre un portatil de 2º mano y temo que pueda ser robado, podrian detectarlo si fuese asi.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines