elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Licencias de microsoft en: 25 Diciembre 2018, 22:15 pm
Hola gente.
Quiero comprar una licencia de windows 10 pro y otra de office 2019. He encontrado una pagina en la que venden licencias bastante mas baratas que en la pagina oficial de ms. Se llama goodoffer24.
Y concretamente este es el pack que he encontrado en esta pagina que me interesa por el bajo precio:
https://es.goodoffer24.com/windows-10-pro-office-2019-pro-bundle.html

Bien, tengo algunas dudas, son licencias 100% originales? Son licencias legales o son robadas? Son licencias retail o son oem o por volumen? (porque en las especificaciones no lo pone...)

Lo comento por si alguno ha comprado antes en esta pagina, a ver que tal le ha ido.

Muchas gracias por leer. Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Faltan controladores al instalar windows.. en: 5 Junio 2018, 13:39 pm
Hola,
Ya tocaba formatear el ordenador despues de año y pico. Pero en la instalacion me aparece como que faltan controladores de dispositivos. Pense que el usb estaria mal montado, pero lo volvi a montar. Luego pense que quiza la imagen iso estaria mal, pero que va, la prove en una maquina virtual y bien. Probe la instalacion de linux, quiza fuera algun error en mis dispositivos, pero nada me dejaba instalar linux perfectamente. Alguien sabe que puede ser?
P.D. Es Windows 7 Professional.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cifrar unidad de almacenamiento con dual boot en: 3 Junio 2018, 11:06 am
Hola,
Quiero cifrar mi unidad de almacenamiento el cual contiene dos sistemas operativos. Windows y fedora. Tiene el doble arranque en el sector cero. Alguien conoce alguna tecnica de cifrado en esta situacion?
 
Gracias ^.^
4  Seguridad Informática / Seguridad / KeePass vs KeePassX en: 13 Marzo 2018, 20:52 pm
Buenas;
Me estoy planteando crear una base de datos para guardar mis cuentas/contraseñas y tenerlas encriptadas para evitarme quebraderos de cabeza a la hora de iniciar sesion en algunas cuentas. He estado echandole un ojo a algunos gestores de contraseñas, bases de datos, etc. Me he quedado con estas dos que por lo que veo son parecidas. Si alguien que conozca bien estas dos plataformas me podria decir la diferencia... GRACIAS jajaja ^^
5  Seguridad Informática / Seguridad / cifrar en: 10 Marzo 2018, 12:36 pm
Buenas,
Queria saber que formas teneis que guardar vuestras contraseñas, con una base de datos cifrada, o un disco duro externo cifrado y de que manera puedo encriptarlo
Gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Busco ISO de windows XP en: 21 Febrero 2018, 16:01 pm
Hola buenas tardes,
Busco donde descargar la ISO ORIGINAL SIN MODIFICAR de windows xp professional Service Pack 3. Si alguien tiene la ISO original copiada de disco original le agradeceria una ayuda. Podria valerme un windows xp home o un service pack 2 pero preferiblemente windows xp professional sp 3.
Gracias.
7  Foros Generales / Dudas Generales / WhatsApp web realentiza Mozilla Firefox 57.0.3 en: 29 Diciembre 2017, 23:31 pm
Creo que en la version 57.0.2 no pasaba lo mismo. No se si me pasa solo a mi, o es que efectivamente hay algo en esta version que realentiza whatsapp web y se hace imposible su uso. He provado en google chrome y funciona perfectamente, y en mozilla firefox funcionaba perfectamente hace unos dias.
Os pasa lo mismo a vosotros?  :-(
8  Informática / Hardware / Formatear el PC en: 10 Diciembre 2017, 13:37 pm
Formatear el pc de vez en cuando, es mas que necesario. Pero cuando lo haces habitualmente, es malo? una vez a la semana por ejemplo. Es mucho? Hay gente que dice que formatear mucho es malo para el disco duro. Otros dicen que no pasa nada, solo que es una simple tonteria hacerlo tantas veces. Yo me pregunto, que le pasa al disco duro si formateas muchas veces el pc?
Y, que diferencias hay en formatear un disco duro HDD con un SSD?

Saludos, Goruko00  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines