elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como meter un DVD en un mp3 en: 24 Marzo 2006, 14:08 pm
Bueno, pues resulta que me he comprado un MP4  :o

Y un amigo mio me dijo que el metia los DVD's en su Mp4 de 512 MB, me dijo que para ello tuvo que cambiar el formato del dvd para que le cupiera, asi que un DVD que ocupaba 2gb resulta ocupando 100mb.

Conoceis algun programa o algun metodo para llevar a cabo el cambio de dvd a un formato que no ocupe mucho espacio?

Gracias.
2  Informática / Electrónica / Conectar television a ordenador? en: 9 Septiembre 2005, 16:52 pm
Buenas.

El caso es este:

Resulta que entro constantemente a un foro de futbol en general y me he percatado de que muchas inmigrantes latinoamericanos demandan ver los partidos de sus selecciones por internet. Por desgracia no hay ninguna web que ofrezca estos partidos...entonces... Yo tengo un canal arabe en el cual transmiten en directo los partidos de las selecciones latinoamericanas y quisiera conectar mi television (pasarle la vision de mi television a mi ordenata) a mi ordenata y transmitir los partidos por internet de forma gratuita. ¿Es posible esto?, ¿que componentes electronicos y de cableado deberia tener para poder conectar mi ordenata a mi television?

No se si me han entendido...



En resumen: ¿Hay algun sistema mediante el cual yo pueda transmitir la vision de mi television, a mi pc y transmitir esta vision por internet?
3  Informática / Software / como grabar pelis de + de 730 MB en un disco de 700 MB ?? en: 29 Mayo 2004, 01:47 am
pues bueno tengo unas cuantas pelis de VCD, CVCD etc, pero resulta que todas pesan mas de 730 mb y yo las quiero grabar en un CD pero solo tengo CD de 700 mb.

Como hago para grabarlas, hay alguna opcion en el nero para grabarlas??
4  Media / Multimedia / COMO AGO PARA GRABAR VCD en un CD normal? en: 27 Mayo 2004, 01:40 am
Pues eso me gustaria que me dijiesen los pasos para grabar un VCD en un CD con el nero experess
5  Programación / Ingeniería Inversa / Cuanto ensamblador es necesario aprender?? en: 8 Febrero 2004, 20:40 pm
Pues mi pregunta es muy sencilla ya que me voy a iniciar en un curso de programacion ensamblador quiziera saber si para aprender cracking es necesario conoces perfectamente el lenguaje ensamblador.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines