elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 29
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para reescribir codigo en jquery en: 25 Junio 2013, 10:17 am
Esto era justamente lo que necesitaba. Ya esta resuelto.
Muchas gracias engelx.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para reescribir codigo en jquery en: 24 Junio 2013, 13:46 pm
Eso  seria una opcion pero seguro que no es la optima.
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para reescribir codigo en jquery en: 24 Junio 2013, 11:09 am
Hola a todos:
He escrito un script que ajusta el tamaño de la fuente hasta el maximo posible para que ocupe todo el div contenedor (en realizada la funcionalidad del script es lo de menos para la ayuda que necesito). El código es el siguiente:
Código
  1. $('#id_22 div').css('font-size', '50px');
  2. $('#id_22 div').css('line-height', '50px');
  3.  
  4. while( $('#id_22 div').height() > $('#id_22').height() ) {
  5.    $('#id_22 div').css('font-size', (parseInt($('#id_22 div').css('font-size')) - 1) + "px" );
  6.    $('#id_22 div').css('line-height', (parseInt($('#id_22 div').css('font-size'))) + "px" );
  7. }

El problema es que esto solo se está aplicando a "id_22" como es lógico y yo necesito que se aplique a todos ("id_21", "id_20"...).
Tambien he probado a hacerlo por selectores de clases pero lo que ocurre es que no se aplica individualmente para cada uno sino que hace los calculos para el primero y el resto los aplica con los mismos valores.
¿Sabeis como hacer lo que necesito?
Muchas gracias.
4  Programación / PHP / Redireccionar script dentro de un cronjob en: 11 Junio 2013, 20:03 pm
Hola a todos. Os planteo la duda.
Tengo una tarea programada con cron para que cada X tiempo ejecute un script. Dentro de este script necesito que al finalizarse la ejecución se ejecute otro.
En mis pruebas lo habia hecho con:
Código
  1. header("location: script.php");
pero dentro de cron esto no sirve.
¿Sabeis algún modo para que se ejecute otro script al finalizar este?
Ya adelante que no me sirve con un include.
Muchas gracias.
5  Programación / PHP / Re: Seguridad en ajax en: 4 Enero 2012, 18:48 pm
Muchas gracias por responder drvy | BSM
Me parece mejor opción la segunda pero tengo alguna laguna.
De la forma que lo he entendido, seguiría teniendo el mismo problema ya que al pasar por la función que escribe la variable de sesión (que suponemos que estaría en el archivo padre) ya tenemos la puerta abierta a ejecutar el resto de archivos php.
O dicho de otra forma. Si ejecutamos los archivos hijo al principio nos reconocería que no hemos pasado por el padre pero si ejecutamos el padre y acto seguido el hijo lo ejecutaría sin problema.
Corrígeme si me equivoco por favor.
6  Programación / PHP / Seguridad en ajax en: 4 Enero 2012, 13:32 pm
Hola foreros:

Quisiera saber como solucionar el siguiente problema de seguridad.
Estoy realizando una aplicación que va haciendo llamadas desde ajax y me gustaría saber como evitar que los archivos php se puedan ejecutar directamente sin pasar por el flujo normal de la aplicación.
En el caso de que fuesen llamadas normales a archivos php se que se puede hacer declarando una variable en el archivo padre y comprobando si esta definida en el hijo pero si hago eso me encuentro con que nunca esta declarada ( y es lógico que no lo esté ).
¿Se os ocurre alguna solución para mi problema? Muchas gracias.
7  Programación / PHP / Libreria para generar html en: 5 Diciembre 2011, 14:58 pm
Queridos foreros:

Quisiera saber si alguien conoce alguna librería de funciones que generen html al estilo que lo puede hacer un framework pero sin que sea un framework.
Todos conocemos por ejemplo Zend Framework y las clases tienen una serie de métodos que escriben el html pues yo busco algo así pero en libreria.
Sería al estilo de:
Código:
$html=funcion_generar_imagen("./imagen.jpg");
y el ya se encarga de construir la etiqueta correspondiente.
Seguro que conocéis algo así. Gracias por cualquier aportación.
8  Programación / Bases de Datos / Ver ultima consulta de conexiones activas en: 30 Enero 2011, 14:09 pm
Buenas foreros. Estoy teniendo problemas con mi BD mySql.
El problema está en que se alcanza muy rapidamente el limite máximo de conexiones simultaneas aun sabiendo que no hay practicamente ningun usuario conectado a la web. Investigando con mysql administrator me he dado cuenta de que el problema está en que las conexiones se quedan abiertas. Sin embargo no se a que accion de mi web corresponden esas conexiones.
Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de ver cual ha sido la consulta que han ejecutado esas conexiones que aun estan abiertas o bien saber que archivo .php la ha lanzado. En realidad cualquier información me valdría para llegar al origen del problema.
Como dato decir que corre sobre linux.

Muchas gracias a todos.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 4 Octubre 2010, 12:51 pm
Estoy probandolo con mod_rewrite pero algo debo estar haciendo mal. En distintas paginas de internet leo que no sobreescribe la URL sino que muestra el contenido de la URL de destino como:
Citar
La conversión del url se hace por detrás por lo que el usuario no podrá ver nada de esto, sin embargo si verá el resultado que viene de la ejecución del url "real".

Es importante comprender que mod_rewrite NO puede ser usado para cambiar el URL que el usuario ve es la barra de Dirección de su navegador a menos que una redirección externa es invocada. Sin embargo una dirección externa expone finalmente el url dinámico, así que mod_rewrite hace una redirección interna.
fuente: http://perlenespanol.com/articulos/archivo/000180.html
Citar
ACLARACIÓN IMPORTANTE: mod_rewrite no reescribe la url en la barra del navegador. Esto lo hacemos nosotros. Lo que hace mod_rewrite es traducir esa url amigable que nosotros usamos en nuestros enlaces, por la “url dinámica real” que cargará el contenido correspondiente usando php y mysql (o la tecnología del servidor en cuestión).
fuente: http://fprieto.es/internet/activar-mod_rewrite-en-apache.html

Sin embargo a mi si me cambia la URL. Mi archivo es algo asi:
Código
  1. Options +FollowSymLinks
  2. RewriteEngine On
  3. RewriteRule ^carta index.php?act=mostrarContenidos&ca=54 [L,NC]

Yo le meto http://www.dominio.com/carta y me lo deja en http://www.dominio.com/carta/?act=mostrarContenidos&ca=54


Edito: Solucionado: Estaba redireccionando a otro subdominio por lo que se considera una web distinta.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar sin cambiar URL en: 4 Octubre 2010, 12:04 pm
pues es mod_rewrite (alias pretty urls)... ya te lo dije pero parece que te has cerrado en que no es eso en vez de investigar como funciona :rolleyes:

Te importaria ponerme un ejemplo sin expresiones regulares? Lo quiero para unas direcciones concretas y todo lo que encuentro es con expresiones regulares.
Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines