elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al compilar AYUDA en: 10 Marzo 2012, 22:06 pm
ya solucione , me puse a revisar y añadi algunas cosas en los cosas a las carpetas de lib del ide y ya me compila fino , gracias por la ayuda
2  Programación / Programación C/C++ / problema al compilar AYUDA en: 7 Marzo 2012, 17:14 pm
ESTO ES LO QUE SUCEDE QUE CUALQUIER IDE DE C++ QUE INSTALO NUNCA HE PODIDO UTILIZARLO YA QUE NUNCA ME HA COMPILADO NADA AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES PARA VEAN<BR>






3  Programación / Programación C/C++ / problemas con ide no se como resolver poo en: 6 Marzo 2012, 20:02 pm
mi problema yo tengo descargue el ide eclipse indegompara poder programar en c++ y lei en algunas paginas que tenia que instalar MINGW Y LOS INSTALES PERO EL RPOBLEMAS ES QUE NO HE PODIDO CORRER NINGUN PROGRAMAR NI COMPILAR NI NADA SI ME PUEDEN AYUDAR A INSTALAR  BIENUN IDE O ACOMODAR ESTE PROBLEMA PRO FA ( ME MARCA ERROR std; el en using namespace) http://i1259.photobucket.com/albums/ii551/gorge2004/captura.png  ahi esta una imagen para que vean
4  Programación / Programación C/C++ / Re: NECESITO AYUDA EMPEZANDO EN C++ en: 23 Noviembre 2011, 14:36 pm
busca bien en mi pc chivo, hay tengo unos pdf espero que los leas, jajaaa

no escribas todo en mayuscula que te asesinaran

y booorraloo :P

 

jajaj como lo hiciste no es flash, me puedes decir por privado ? o recomendar una web ?    saludos-
5  Programación / Programación C/C++ / Re: NECESITO AYUDA EMPEZANDO EN C++ en: 23 Noviembre 2011, 14:35 pm
eva maria todo el tiempo de salio , y con estos conceptos que no se por fa *Identificadores ( convenciones)
*Tipos de datos simples

*Estructura de un programa en C++
6  Programación / Programación C/C++ / Re: NECESITO AYUDA EMPEZANDO EN C++ en: 22 Noviembre 2011, 23:01 pm
jajaja gracias lo que pasa es que soy nuevo y no se mucho del tema
7  Programación / Programación C/C++ / NECESITO AYUDA EMPEZANDO EN C++ en: 22 Noviembre 2011, 22:39 pm
HOLA BUENAS NECESITO QUE ME AYUDEN CON UNOS CONCEPTOS DE C++ POR FA NO SE A QUE SE REFIEREN :
Componentes de C++ :*Directivas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines