elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wifi gratuito en: 29 Junio 2010, 09:40 am
Hola a tod@s,

Os cuento mi pequeño problemilla.

Tengo una segunda vivienda en un pueblecito de Huesca, el caso es que me gustaría cuando voy poder conectarme a internet, tengo un PC, en el ayuntamiento del pueblo hay wifi gratuito pero no llega hasta mi casa, hay alguna forma de conseguir que llegue, me explico poniendo una antena o algo así, no tengo ni idea de nada de esto y si me pudieseis ayudar estaria muy agradecida ya que no me merece la pena pagar todo el año una conexión a internet cuando en realidad la voy a utilizar como mucho 2 meses al año.

Muchas gracias

Saludos
2  Media / Multimedia / volver a editar video en: 12 Febrero 2008, 10:04 am
Hola,

Necesito vuestra ayuda. Tengo un video editado y grabado en dvd, hay alguna forma de sacarlo del dvd y volver a editarlo con pinnacle???

Gracias

Gorfix
3  Media / Juegos y Consolas / pang para ps2 en: 14 Octubre 2005, 14:16 pm
Hola a todos, me gustaría conseguir el pang para ps2 tengo el emule pero de los que me he bajado no funciona ninguno.

Alguien sabe como lo puedo conseguir? Si sabeis donde lo venden tambien me sirve.

gracias
4  Media / Multimedia / Hacer video con pinnacle studio 8 en: 13 Abril 2005, 15:43 pm
Muy buenas,

Mi problema es el siguiente, tengo editado un video con pinnacle studio 8 que dura 1 hora y 40 minutos, para poder pasarlo a DVD primero tengo que renderizarlo, voy a la pestaña hacer video y selecciono disco y pulso en crear disco, empieza a renderizar, despues de casi 15 horas termina y aparece creando disco... pero cuando esto lleva un rato me sale un error que pone error de compilancion de disco o algo asi.

Alguien sabe porque pasa eso??? Lo he intentado varias veces y siempre sale lo mismo, el caso es que como me da error no consigo grabar el resultado en un dvd para verlo en la tele.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

5  Media / Multimedia / transiciones con pinnacle en: 18 Febrero 2005, 03:50 am
Hola a tod@s

Estoy utilizando algunas de las transiciones de pinnacle y en ellas sale la palabra pro (creo que se llama marca de agua) alguien sabe si hay alguna forma de quitarlo.

Gracias
6  Media / Multimedia / Se cuelga pinnacle???????? en: 17 Febrero 2005, 00:54 am
Hola a tod@s

Estoy editando un video con pinnacle studio 8 de momento me va fenomenal, pero he oido que al renderizar videos muy grandes se cuelga bastante, alguien me prodria decir si eso es cierto? Sería una pena que despues de hacer todo el trabajo no lo pudiese terminar.

Gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / memory card en: 19 Enero 2005, 01:15 am
Hola,
Mi duda es la siguiente, tengo la ps2 pero no tengo memory card, me gustaría comprarme una pero antes necesito que alguien me aconseje y me diga de cuantos megas me compro.

Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Juegos de ps1 en ps2 en: 18 Enero 2005, 05:41 am
Hola a tod@s

Espero que alguien me pueda resolver mi duda.
Tengo la ps2 y cuando meto un juego de la ps1 juego con normalidad no me da ningún problema pero me he copiado un juego original y cuando meto la copia puedo jugar pero en la tele la parte de arriba se ve en negro es como si faltase un trozo de imagen y por abajo hay cosas que no se ven, es decir como si los gráficos estuviesen desplazados hacia abajo y no empiezan desde la parte de arriba, me pasa lo mismo con un juego de ps1 que me he bajado de internet.

Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias
9  Media / Diseño Gráfico / Fotografias con música en: 12 Enero 2005, 21:23 pm
Hola me gustaria saber como puedo hacer lo siguiente:

tengo un montón de fotos de un viaje en el ordenador y me gustaría hacer una presentacion para que pasasen solas con música de fondo y poder verlas en la tele.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.
10  Media / Multimedia / Probelmas con imagemixer en: 9 Enero 2005, 05:25 am
Hola,
Tengo un problemilla o problemon la verdad es que no se como llamarlo. Resulta que tenia hecon con un imagemixer un montaje de un video con musica efectos etc... he tenido que formatear el ordenador y ahora al abrir el archivo que ya tenia hecho me dice que no se encuentra el archivo del proyecto. Alguien me puede hechar una mano? Tengo todos los archivos que he utilizado en una carpeta.

Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines