elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Diciembre 2007, 19:02 pm
alguien sabe donde conseguir las traducciones de los quest e items de terrallende ya que los que estan publicados no incluyen nada de terrallende

gracias ::)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Octubre 2007, 19:00 pm
wenas
pues weno he seguido la guia con unos cambios del 1er post y lo tengo todo acabado abro el logonserver y va todo bien, abro el ascent va todo bien hasta que llega al final y me pone esto:



y entonces me pone en el logonserver esto:



a ver si me pueden ayudar a resolver este problema
gracias de antemano

lo que tienen que hacer es poner iguales los password en los archivos de ancent y logonserver (el password de conexion al logon server)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Octubre 2007, 21:11 pm
Señores en vista que no es posible de momento bajar de emupedia les agradeceria si me pudieran dar los links para bajar versiones recientes de ascent, obdb2 ya que estoy usando actualmente antrix634 y terranet6

gracias de antemano ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines