elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 00:18 am
Te lo digo por experiencia el daemon = SUCKS XD apesta XDD
Yo he conseguido montar todo tipo de imagenes con alcohol120% y si por algo no te va graba la imagen en un dvd con nero y cuando te pida el cd le metes el dvd mmmm espero que sepas grabar imagenes y si sabes tocar el alcohol crea una unidad virtual y montala ahi xD no tiene más es como tener un cd solo que usando espacio del disco duro XD
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito algo de ayuda en: 21 Julio 2007, 00:13 am
Muchisimas gracias con gente asi de verdad que se aprende GRACIAS el programita ya lo tenia el de OllyDBG
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 20 Julio 2007, 18:56 pm
MMM tengo una buena noticia Mmmm has provado a emularlo virtualmente?? otra cosa usa el alcohol 120% y además otra cosa para que valla ponle 3 unidades virtuales y monta un disco en cada unidad y simplemente ejecuta el juego desde mipc
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 20 Julio 2007, 17:23 pm
me permitis una sugerencia si quereis wall hack modificar las texturas son cosas del el juego que un anticheat no lo detectara anoser que escanee uno por uno todos los clientes del mundo que lo dudo yo hasta hace poco usaba pantallas "casi transparentes" en aztec y dust le vajaba los sprytes y ya esta ... si eso os subire un par de textures de pantallas si puedo mmmm con wall hack no me refiero que los monigotes se vean de una punta a otra simplemente me refiero a que las puertas y muros sean transparentes y si encuentro el de los monigotes rojos os los pasare es que hace ya que no tengo cuenta stam ... imaginaros por que XD
15  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito algo de ayuda en: 20 Julio 2007, 17:17 pm
Bueno como les explicaba en el asunto estoy algo verde y queria crackear un programa os lo dejo aqui ... no me digan como se crackea ni me lo den crackeado, solo diganme por adonde van los tiros y por que gracias.

Aqui esta el programa -------- Descargar

ahh por cierto si lo consiguen diganme como llegaron hasta ese directorio y por que XD no me digan que tengo que modificar XD que si no no tiene gracia.

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines