elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........ en: 10 Mayo 2010, 13:32 pm
paziencia, sigue asi no cambies de vicio ;-) , que pedazo de comparativas que haces, que sacas de dudas a un mazo de peña, jjeje, yo un aficionado mas,  todo comenzo porque me iba lentisimo internet y no se porque era, hasta que tropeze con este grandisimo foro, y me di cuenta que tenia unos ratones muy tunos,.. jejejj  :laugh:
y se le acabo el chollo, jaja

UN SALUDO A TODO EL FORO.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 5 Febrero 2010, 11:07 am
Yo utilizo el Norton por dejadez antes del norton, el de windows, pero viendo los resultados voy a optar por ZOnealarme.


UN SALUDO ;-) :laugh: ;-) ;-)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 5 Febrero 2010, 11:03 am
mi voto para el norton internet security, no se escapa ni uno al menos eso creo  :laugh: acompañado con el  superantispyware 4.xxx


Antes usaba el no32, y me comian por los pies :rolleyes:



SALUDOS
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Atheros AR5007EG drivers WildPackets - Ayuda en: 4 Febrero 2010, 19:41 pm
Ese modelo de tarjeta tambien la tengo yo pero no el chiset no es atheros sino (T.I)
FUNCIONA CON WIFISLAX


UN SALUDO
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapers HQ Ceremonia China en: 15 Enero 2010, 16:29 pm
Bellezones... jarrr
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 15 Enero 2010, 15:17 pm
muchas gracias que monton de paginas he puesto en mis favoritos, gracias
7  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Actualizado 05-04-08) en: 13 Noviembre 2009, 15:21 pm
muchas gracias  :D
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW en: 11 Noviembre 2009, 11:33 am
 :D muchas gracias pazienzia realmente te lo has currado, se ve todo muy bonito, me voy a pillar una y a probarla por mi zona, ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines