elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 1 Julio 2014, 19:32 pm
muy pero muy completo tu guia increible.. solo queda agradecerte por el tiempo y dedicacacion que le has puesto. ya he logrado hacer algunas cosillas en juegos que no son oline y hasta ahí todo bien. la primera parte de tu tutorial me ha servido de mucho y en esta segunda parte esperaba intentar trucar un juego online (por ejemplo en el zoom o teleport o cosas así en los cuales las memorias se ubican en tu pc) y me ha surgido un problema.. y es que ni empezar pude ( jajajaja ) ya que al buscar direcciones me aparecen muchisimas y la verdad al darle a increased o decreased dependiendo del caso me baja como minimo a 200 o 250 mas o menos.. y como verán pues ni empezar puedo realmente es frustrante no saber con que dirección trabajar ( he cogido una al azar como dicen pero no funciona ).. lo que quiero es concretamente cómo buscar direcciones en jugos online ( por lo menos algún tip debe haber ) ya que como he dicho son demasiadas las adres que me aparecen.. espero respondan mi duda (pillos ya se que la mayoria intenta usar CE en juegos online y muchos lo logran, ¿ cómo buscan direcciones o masomenos los tips para encontrar la dirección exacta del proceso que quieres encontar? ) de antemano gracias por responder. y otra vez MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL AL CREADOR DEL TUTO MIS AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES.

PD: el juego que quiero intentar trucar se llama Tantra..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines