elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primer theme :D en: 20 Agosto 2007, 02:41 am
Mira para ser tu 1  vas por buen camino pero eso si tienes q tener en cuenta conceptos basicos para diseñar.... por como ejemplo tienes q ser llamativo a la vista pero eso no significa q sea dañino a la ves,  puedes jugar con colores saltones pero con una cantidad minima para q esto no se haga dañina  y tienes q saber convinarlos tambien ahora tambien puedes hacerlo con colores menos saltones pero conjugandolos puedes hacer hasta cosas mejores ... ahora todo tepende para q lo quieres especificamente q eso es lo q importa para hacer un theme ....pero esto es cuestion de leer un poco y con la prectica puedes notarlo y mejorarlo..

No te desanimes con comentarios malos q te hacen por q la idea la tienes solo tienes q tener un poco mas de criterio para hacerlo.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Coger un color original y rellenar...¿cómo? en: 22 Mayo 2007, 13:45 pm
Mira la verdad este programa es bien completo..y en ayuda del mismo programa pillas un manual... pero en el anterior post haigas dicho q no tenias idea de utilizar programas de edicion de fotos para empezar por q eso de selecionar, cortar y pegar es casi igual o igual el procedimiento en programa similares....AHORA NO DESESPERES  q no es dificil aprender a usar este programa ..mira de ayudarte cualquiera aca lo hace pero solo trata de aprender aunque sea lo basico en este programa y por aca o en google pillaras muchas cosas para hacer...
NOTA: para poder arreglar el color de labios es con la paleta clonar en Herramientas presionas ALT sobre el color q quieras clonar y pintas en el lugar q quieras modificar.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Qué photoshop utilizo? en: 21 Mayo 2007, 23:17 pm
con el 9  es muy bueno si da con las caracteristicas de tu pc lo recomiendo por q aparte te viene con un monton de plugin´s q en otros no pero te recomiendo la version en ingles si sabes este idioma no instales el parche en castellano por  q en la verdad te hace pomada la pc y no es recomendable ese parche...si no quedate con el 8 o 7 en castellano q igual son muy buenos ....
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primer Render AutoCAD en: 21 Mayo 2007, 07:45 am
BenRu  gracias por opinar y como dices pueden se criticas constuctivas q tratare en tomarlas en cuenta...gracias
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Ojos rojos en: 18 Mayo 2007, 06:22 am
amigo has caso a la mayoria ..."photoshop" aparte de ponerle el color de ojos original tambien le puedes poner cualquier color  ya sea verdes .azules ,etc.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primer Render AutoCAD en: 17 Mayo 2007, 06:20 am
Creo que se podria mejorar si lo pasas primero a un programa de modelado como C4D y las texturas las haces en Photoshop y en C4D las usas como shades (o algo asi se escribe :xD )

En general te quedo bonita :D

Gracias y mas o menos hice eso`... le hice arreglo en photoshop....
17  Media / Diseño Gráfico / Mi Primer Render AutoCAD en: 15 Mayo 2007, 06:16 am
Hola amigos bueno aca les muestro mi primer render de un proyecto hecho en autocad y optimizado en photoshop, para q opinen sobre el..cualquier opinion es buena pero eso si no se olviden q es el primero...





18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 16 Abril 2007, 20:30 pm
2 de mayo
19  Media / Juegos y Consolas / juegos interactivos y educativos en: 5 Abril 2007, 22:02 pm
Hola bueno solo e leido sobre juegos  y juegos pero nada para lo mas pequeños...me gustarian si me pueden dar nombre o link de descargas de juegos educativos e interactivos para niños de 3 años a mas ej:

Como ser  juegos q enseñen a  manejar el teclado de la pc o el mouse...
juegos q enseñen cosas basicas: diferenciar animales  personas , formas etc.

cualquier juego q sea de ayuda mental para nenes a partir de 3 años es bueno pero por favor seria bueno q den los detalles de cada juego y la edad minima y maxima  y si se puede el linck de descarga mejor si es gratis ...

Gracias espero su colaboracion asi ayudamos a los q mas necesitan  saber......

Ojala este tema sea un comienso para q no solo pensemos en los de nuestra generacion y pensemos en las q vienen.
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax en: 5 Abril 2007, 21:50 pm
Si esto va en  otra sección 1000 disculpas no me incomoda q lo muevan pero espero q manden un mp para avisarme ok.

Hola la verdad q esto no lo sabia y urgeteando la pc me di cuenta q se podia mandar fax via internet...con el office 2007.

La verdad q iva a escribir mi experiencia aca pero antes de eso me puse a investigar si ya esto se sabia en google y mi sorpresa fue q ya se conocia sobre esto asi q pongo lorelacionado de este tema del blog de bruno q esta bien explicado por si hay gente q no lo sabe:

una vez mas la gente tecnología me ha superado. Hoy no se trata del iPhone ni del mando de la Wii, sino de un simple Fax. Aunque parezca increible hay gente que no desea recibir documentos escaneados por correo electrónico, por miedo a que los mismos hayan sido modificados electrónicamente (con Paint.Net; ni hablar de Photoshop)

Hace unos minutos necesitaba enviar un fax y no tenia ninguno cerca, pero si tenia un doc de papel y un scanner; a partir de allí la imaginación y los siguientes pasos:

Darse de alta en alguno de los servicios (gratis) que se ofrecen en http://office.microsoft.com/en-us/marketplace/EY010035751033.aspx
Escanear la imagen y crear un hermoso archivo TIFF / GIF / JPG / PNG o alguna otra colección de ceros y unos.
Agregar la imagen dentro de Word 2007 (también sirve Outlook o Excel y hasta me animo a decir que el Powerpoint es útil)
Configurar la herramienta seleccionada para que utilice el servicio de fax que hemos elegido
Enviar el Fax !!!
Más simple imposible, y como recién empieza el 2007 y una vez al año la conciencia me pesa soy un buen ciudadano, luego de enviar el Fax; hablé con mi interlocutor y le comenté estos pasos para que vea que el Fax no es el servicio más seguro del mundo.

Esta persona se quedó encantado y me agradeció que le explicará que estas cosas también se podían hacer de esta manera. Pero no todo terminó allí; cuando le pregunté porque pensaba eso de los documentos electronicos, de los correos electrónicos y del Fax; me respondió que no hace mucho tiempo lo leyó en un diario (de papel obvio).

Según Mafalda, en los diarios la mitad de las noticias se inventan y la otra es mentira con lo que queda un porcentaje muy bajo de información fiable; si a esto le sumamos que las noticias influyen en la opinión y forma de trabajo de la gente que los lee ... miedo me da la gente que lea este blog !!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines