elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Dhcp ack injection en: 1 Febrero 2019, 20:13 pm
Hola a todos, estoy probando la FOCA de ElevenPaths, en concreto la funcionalidad de DHCP ACK INJECTOR.

He probado usando la foca como servidor y un móvil como víctima y si, he conseguido que la puerta de enlace sea la IP fake que he configurado en la FOCA. Pero, cómo puedo explotar este ataque del protocolo DHCP? ¿Qué puedo hacer más?

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Acceso a Internet desde cliente Android con VPN PPTP en: 6 Agosto 2018, 19:58 pm
Hola, tengo un servidor VPN PPTP y me conecto desde Android perfectamente. Pero desde Android no tengo acceso a internet. Se que es por la puerta de enlace. Actualmente tengo el android (cliente) con la gateway 192.168.1.1.

Necesito saber qué gateway o cómo configurar el android para poder acceder a Internet.

IP Servidor VPN: 192.168.1.10
IP Cliente Android: 192.168.1.33
Gateway de mi LAN: 192.168.1.1

Espero vuestras respuestas chicos ;) Un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: NETBOOK TOSHIBA BLOQUEADO, NO ARRANCA SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 en: 20 Agosto 2015, 13:07 pm
Si no puedes arrancar utiliza el LiveCD de Linux, pero no obstante espero que tengas copia de seguridad. Tambien te puede servir el Hiren's Boot.. echale un ojo y a ver si puedes arreglar algo, si el fallo es más grave llevalo a una tienda porque como toques algun componente interno se te pierde la garantía en el caso de que todavía la mantengas.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con particion en ubuntu 14.04 en: 20 Agosto 2015, 12:56 pm
En primer lugar tu Ubuntu debe estar configurado para que puedas hacer otra partición para Windows. Luego modifica la BIOS para que arranque desde donde tengas Windows 7. Y en la configuración de Windows te aparecerá una ventana de particiones donde le indicarás el tamaño y el sistema de archivos.
Cuando lo tengas modifica la BIOS otra vez porque sino, siempre te arrancará Windows. El problema está en que aun haciendo esto te arrancará Windows, y esto es porque desparece el gestor de arranque y para solucionarlo y que te haga el arranque dual tienes que hacer lo siguiente:
Te descasgar SuperGrubDisck en formato ISO y vuelves a modificar la BIOS para que cuando arranque ubuntu arranque con el SupeGrubDisck (en CD por ejemplo). Y cuando ya tengas el programa haces click en:
1 -  arranque manual
2 - grub.cfg (Archivo de Configuracion de GRUB 2)
3 - boot/grub/grub.cfg
Luego se te abrirá Ubuntu y en terminal ejecutas lo siguiente y ya terminamos...

1 - sudo fdisck -I
2 - sudo grub-install --recheck (disco duro al que pertenece, por ejemplo /dev/sda)
3 - sudo update-grub

UNA VEZ REALIZADO ESTOS PASOS AL VOLVER ARRANCAR LA COMPUTADORA TE HARÁ EL ARRANQUE DUAL Y DARÁ A ELEGIR ENTRE QUÉ SISTEMA OPERATIVO QUIERES ARRANCAR.

Espero haberte ayudado, un saludo amigo!
 
 
5  Informática / Hardware / Re: [Consulta] CS:GO correrá en esta PC en: 20 Agosto 2015, 12:36 pm
amigo... asegúrate que tienes una buena refrigeración y que puedes hacerlo sin problemas ya que en estas técnicas de overclocking vas a potenciar componentes que generan mucho calor y puedes quemar literalmente la GPU.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: steamcall hack ayuda plz en: 16 Agosto 2015, 13:01 pm
Alguien sabe cómo le quitaron Internet a través de esa falla?
7  Seguridad Informática / Hacking / Diccionario con Medusa en: 7 Agosto 2015, 14:45 pm
Hola. Tengo una pregunta sobre la herramienta Medusa, y es que cuando en el diccionario (password.txt) pongo la lista de contraseñas que creo que puede ser, cuando ejecuto el comando correctamente al final me aparecen las contraseñas que yo he establecido, normalmente me aparece la ultima que he puesto en el archivo password.txt. Pero yo he leido que con esta herramienta se combinaban contraseñas... no lo sé. Alguien podría ser tan amable de aclarme mi duda? Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines