elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ogg, y Ogm en: 10 Mayo 2004, 21:30 pm
Hola a todos, tengo una pequeña duda con archivos ogg y ogm.Me he bajado los codecs de orbis, pero las peliculas siguen sin verse.Ya he probado con distintos reproductores(Crystal player, WMP, Divx player, blaze dvd...) pero con ninguno de ellos consigo ver ninguna de las peliculas que tengo en estos formatos.Es necesario bajarse algun reproductor en especial???Si es asi, me podeis decir cual?
Es posible que el problema sea, algun tipo de incompatibilidad de estos codec con alguno del los codecs packs que tengo instalados??
Espero que podais ayurdarme, asin que...
gracias de antemano
2  Media / Multimedia / codecs vcd en: 5 Febrero 2004, 11:28 am
Hola a tod@s,
lo que me ocurre es que una pelicula en vcd, la imagen se ve temblando o como si vibrase, en cambio se oye muy bien.
No se si es tema de que no tengo el codec apropiado o es que la pelicula esta mal rippeada(DVDRip).La pelicula la baje del emule, asi que no se que programas usaron para el rippeo.
No es la primera vez que me ocurre,por eso no se si es la peli o el codec,asi que haber si alguno me podeis exar una manilla,vale?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines