elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit en: 13 Septiembre 2016, 19:37 pm


buenas,

he lanzado un exploit contra mi propip equipo dentro de mi red local,ahora me gustaria probarlo con otro equipo que tengo en otra red distinta pero,me surge la duda que no se que poner en la ip de la victima,imagino que su ip publica,pero como lo dirijo a un cierto equipo en concreto.

gracias
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / fallo en metasploit en: 11 Septiembre 2016, 21:26 pm
Hola,
acabo de tener mi primera prueba de contacto con metasploit y me ha surgido un error.Haber si alguien me puede echar una manita.El error es el siguiente:
  • Started reverse TCP handler on 192.xxx.xxx.xxx:4444
  • Trying target Windows 2000 ALL / Windows XP SP0-SP1 (English)...
  • Binding to fdxxxxxx-065f-11d1-xxxx-00a024eaxxxx:1.0@ncacn_ip_tcp:192.xxx.xxx.xxx[135] ...
  • [-] Exploit failed: Rex::Proto::DCERPC::Exceptions::BindError Failed to bind. Could not bind to fdb3xxxx-065f-11d1-bb9b-00a0xxxxxx25:1.0@ncacn_ip_tcp:192.xxx.xxx.xxx[135]
  • Exploit completed, but no session was created.
GRACIAS.


Mod: No escribir los títulos en mayúsculas
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wicd en: 27 Agosto 2016, 21:52 pm
hola,
me ha surgido un problemA con el administrador de redes de mi kali linux,elimine "networkmanager"y no consigo conectarme a internet.
wicd he leido que es una alternatva y acepta el modo monitor pero mi kali linux no consige encontrar el paquete.
alguien me podria echar un cable?
gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: aircrack-ng en: 26 Agosto 2016, 23:42 pm
Solucionado,tenía que hacer "check kill"
Gracias por tu ayuda
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: aircrack-ng en: 26 Agosto 2016, 06:34 am
Prodria ser un problema con los driver de la tarjeta?
Gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / aircrack-ng en: 25 Agosto 2016, 22:38 pm
hola a todos,
tengo una duda sobre la puesta en funcionamiento de aircrack-ng.
cuando tecleo:"airodump-ng wlan0mon",me genera esto
interface wlan0mon:
ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: no such device.

soy nuevo :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines