elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / MDK3 afecta a una red con filtro mac en: 9 Mayo 2013, 17:16 pm
Hola tengo una duda que si por ejemplo hay una red abierta con filtro de mac y con otra seguridad que no puedas conectarte el mdk3 afecta a las redes abiertas con este tipo de seguridad
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Protecciones que puede llevar una red wifi abierta en: 7 Mayo 2013, 17:03 pm
Hola queria saber aparte del filtro d emac que protecciones pueden llevar las redes que no tengan seguridad saludos
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Red wifi abierta no se puede conectar en: 4 Mayo 2013, 17:01 pm
Hola a todos tengo una red wifi abierta y esta muy cerca no se si tiene un filtro de mac pero ya he provado cambiar mi mac por la suya y nada y sigue sin conectarse que tipo de seguridad puede tener mac es un router ubiquiti saludos
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / MDK3 en: 28 Abril 2013, 11:32 am
Hola con mdk3 se puede tirar abajo cualquier router es que hay cosas que no se para que sirven por ejemplo WIDS confusion es que la gente no utiliza tanto esta herramienta
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes WLAN_XXXX Mac C8:6C:87 en: 4 Enero 2013, 10:09 am
Ultimamente por mi zona estoy viendo estas redes con WPA-PSK-TKIP para mi que son nuevos routers de telefonica y me llaman la atencion por que no he visto nada publicado sobre estas redes en ningun foro no se sabe nada de las claves ni nada las que tengo por mi zona no tienen el wps activado para mi que son zyxel saludos
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Vodafone con MAC Address 64:16:F0 con Reaver-WPS en: 1 Enero 2013, 16:21 pm
Estas vodafone son de fabricante Shehzhen Huawei Communication Technologies lo raro es q;a quien le ha funcionado con reaver estas redes las nuevas vodafone si son vulnerables pero estas al hacerle el ataque te mustran unos mensajes raros te envia un m2d quien le ha funcionado saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines