elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Se me traba el GTA 4 en: 14 Diciembre 2009, 11:21 am
bajate los parches 1.01 1.02  1.03 y 1.04
en rockstar social club veras anunciado el 1.04 en la primera pagina bajatelo i te instala todos los parches

no los encuentro =/
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Se me traba el GTA 4 en: 13 Diciembre 2009, 18:03 pm
Pero lo que dices que se traba es que se queda ahi y ya nunca anda, o que se ve muy pausado... yo lo descargue xD y lo prove reciensalido en el PC de un amigo que tiene una NVIDIA GeForce 8400 y si veía lento pero andaba.

Saludos...
ehm... subes un video para entender que se te traba y donde? tengo un amigo que dice que se le traba la fifa10 pero solamente le va lento porque tiene una 8500 :rolleyes:

Se me traba y suena la música del coche y acabo de 15segundos vuelve andar, o aveces cuando la policía me persigue se me traba otra vez y solo oigo las sirenas y a cabo de 20segundos vuelve andar, y algunas veces muy seguido, otras no tanto, es muy molesto porque siempre me matan a causa de eso xD



Por cierto, uso Directx 11.




Editado:


por cierto, ten la costumbre de actualizar drivers :P (just in case)

Los drivers los tengo actualizados, googleando he leído que el juego estaba mal de fabrica y que se necesitaba un parche para corregir los errores del juego, no se si sera cierto, alguien sabe?
3  Media / Juegos y Consolas / Se me traba el GTA 4 en: 13 Diciembre 2009, 17:28 pm
Las características mi PC són estas:
Windows 7 Professional a 32bits
Intel Core2 6600 @ 2.40GHz
3GB de Memoria ram
NVIDIA GeForce 8600 GT

109GB libres en mi disco duro

Que sucede? yo tengo los 2CD originales de GTA4, lo crearon mal? necesito un parche que corrige errores del juego? es que se me traba cada rato


Espero respuestas, gracias!
4  Media / Multimedia / WMV a GIF? en: 18 Septiembre 2009, 22:59 pm
Busco un programa gratuito para transformar un video de wmv a gif, tengo el VidGif 2.0 pero al crear el gif me sale un cartelito al medio de "demo version", es decir necesitaría un serial o una key

Pero en fin si alguien tiene otro programa que sea gratuito que me lo diga, que todos necesitan key y sus keys no las encuentro.

Gracias.
5  Programación / PHP / Spambots a SMF 1.1.8?? help en: 3 Mayo 2009, 10:57 am
Buenas, hace como 7años que soy un adicto al phpBB, pero ahora me puse SMF y entran spambots, ustedes que tienen experiencia que mods utilizan?

merci.
6  Media / Diseño Gráfico / Con que programa se hace esto? en: 25 Enero 2009, 18:18 pm
Buenas, con que programa se hace esto? me refiero el rayo que le sale de la boca, los únicos programas que uso són photoshop y msn paint

7  Programación / PHP / Re: UTF-8 Catalan o France??? en: 31 Diciembre 2008, 22:33 pm
Ya encontre lo que buscaba ^^
http://www.ltg.ed.ac.uk/~richard/utf-8.cgi?input=%F2&mode=char
8  Programación / PHP / Re: UTF-8 Catalan o France??? en: 26 Diciembre 2008, 12:50 pm
Cambia de utf-8 a iso-8859-1 y con eso ya no tendrás mas problemas.

Mira esto:
http://foro.elhacker.net/php/problemas_al_visualizar_la_n-t238332.0.html

pero las letras que estan como é ?? las tendre que editarlas de nuevo como normales? así aún mucho más faena

Seria más facil saber las letras à, è, ì, ò, ù en UTF-8 para editar unas dos simples lineas.


9  Programación / PHP / UTF-8 Catalan o France??? en: 21 Diciembre 2008, 18:15 pm
Buenas, tengo un foro phpBB3 i modifico los archivos de la carpeta de language, pero tengo problemas con el UTF-8

Se que los accentos cerrados son así
á => á
é => é
í => Ã
ó => ó
ú => ú


pero los abiertos? à, è, ì, ò, ù
y esta letra( c rota )? --------> ç

Mercii!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para niños? en: 10 Diciembre 2008, 19:11 pm
Graciassss ^^


Los de flash yo creo que vastan, yo tengo una hermanita de 3 también y entra solita a YouTube  :laugh: y a Minijuegos y le gustan muchos los de Chicas y otros ahí de niños (carros y aventuras).

"También te recomendaria uno que no me acuerdo como se llama, creo que GTA"  :xD :¬¬

Su padre me ha dicho que no le pusiera internet por cierto contenido que hay en la red xD ...hombre imaginaos que su madre me ha dicho que la niña a dicho
Citar
"Sabeís? me voy.. porque me haceis asco!"

xDDDDDDDDDDDDDDDD os imaginais una niña de 3años diciendo a esto a sus padres? xD  ...por eso no le puedo poner internet

ÐąђfєĿbm, que filtro pones a internet para tu hermana? alguna vez no le saltaron chicos desnudos haciendo cosas? xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines