elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con DLL para HARDkey.Net en: 10 Junio 2019, 03:37 am
Finalmente reescribí la DLL en C y tema resuelto. Muchas gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con DLL para HARDkey.Net en: 8 Junio 2019, 21:36 pm
¡Buenas!

Este es mi primer hilo en el sitio así que sepan disculpar si cometo algún error obvio.

Resulta que pude completar el gran tutorial que hizo MCKSys Argentina para emular el tipo de llaves HARDkey.Net y, al menos probando la DLL por mi cuenta, todo funciona perfecto. El problema es que, al reemplazar la original en el programa real, no logro hacer que funcione.

Hay algo que hice un poco distinto: la DLL la armé en VB6. Tuve que usar un DEF para que el linkeador genere una DLL "común" y, al menos en los lenguajes que probé, funcionó.

Si ejecuto el programa con Olly veo que la rutina (HARDkey) incluso llega a ejecutarse y luego tira una excepción, pero no sé bien por qué. El nombre del export es exactamente el mismo que el de la DLL original y el tipo de datos de los parámetros, si no me confundo, también.

Va link a la DLL que generé. ¿Alguna idea?

https://send.firefox.com/download/ca920a6f39dfbb32/#RSjpGDSNMcXS0oA4jVmmLQ
Password: hard

¡Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines