elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / No tengo el archivo Hosts en: 6 Junio 2011, 20:26 pm
Buenas tardes foreros,

Por motivos que no vienen al caso necesito el archivo hosts pero no está en su sitio. He ido a C:\Windows\System32\drivers\etc\ pero ahí no está.

Por supuesto tengo marcada la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado).”

¿Dónde puede estar?

Un saludo y muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Contraseña Wifi en: 14 Abril 2011, 15:47 pm
Buenas tarde foreros,

Vamos a ver... lo primero pido perdón por poner este post aquí sin más, pero es que estoy desesperado.

Llevo ya muuuucho tiempo queriendo saber cómo se "hackean" redes wifi, cómo se sacan las contraseñas pero es que no hay forma.

He leido cientos de tutoriales y visto cientos de videos en youtube pero no hay forma.

He utilizados el Coomview y el aircrack. Tengo el windows 7 pero incluso intenté hacerlo desde linux ubuntu reproduciendolo con virtualbox.

Agradecería muchísimo que alguien con experiencia en esto me dijera cual es la forma más rápida de sacar la contraseña de una red wifi.

Son ya muchas horas e intentos, por favor, ayudenme...

Muchas gracias.

Un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Me están robando wifi en: 19 Marzo 2011, 00:21 am
Buenas noches foreros,

mi duda es la siguiente, llevo tiempo pensando que alguno de mis vecinos me puede estar "robando" wifi porque a veces me va muy lento, pero no he conseguido comprobarlo.

Me gustaría saber cómo puedo ver cuantos dispositivos hay conectados a mi red wifi, algún programa o algo que me diga cuantos pcs o lo que sea están conectados a mi red.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines