elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia en: 26 Noviembre 2011, 18:40 pm
Ramdomize: si querés podés poner este tema y el de "Reshack y Spider" que está en Software como solucionados. Gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia en: 26 Noviembre 2011, 18:39 pm
Estimado Elektro: Gracias!!!! Qué loco! Vos me resolviste los dos problemas, je!!! Al final ya me dí cuenta cuál era el error que estaba cometiendo con el Res Hacker, igual usé el Restorator como me indicaste y, si bien al principio no salió, después me fijé que el programa original queda, no se modifica, sino que queda una copia modificada  :-X . Por eso, al tratar de abrir el programa desde el acceso directo que yo tenía, siempre me abría el orginal!!! Qué tarado!!!  :-[ Igual, siempre se aprende algo nuevo, no? Gracias por la buena onda y cuento con tu ayuda para futuras dudas!!! Un abrazo desde Argentina!!!  :laugh:
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia en: 23 Noviembre 2011, 18:01 pm
Elektro, te cuento que no sé cómo, pero el tema se solucionó.  Le pasé como te dije el Malware y después, con el FileAssassin del mismo MalwareBytes borré los íconos del Panel de Control!!!  ;-)  Así que ahora puedo entrar tranqui al Panel. Muchas Gracias por tu ayuda.... Y acá es donde me aprovecho: puse otra duda, en software: quiero saber como modificar el Solitario Spider de Windows con el programa Res Hacker... si lo sabés... me encantaría!!!! Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia en: 22 Noviembre 2011, 20:52 pm
Hola!!! Ante todo, gracias por las respuestas!!! Tengo que decirte Elektro, que tuviste razón al 100 %. Y no, no era un Win modificado, era SP2. Pude entrar al Panel, pero veo que aparecen 2 íconos que, al menos yo, no recuerdo que estuvieran: uno dice BDE administrator y el otro Combit Mail, y no me deja eliminarlos. Quizá esté relacionado el asunto, aunque no lo sé. De todas formas te hice caso y puse a escanear al MalwareBytes, y después usaré el antivirus que tengo por defecto, el Avast. Si tenés algún otro dato que me sirva te lo voy a agradecer. Saludos!!!  ;-)
5  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Intento entrar a Panel de Control y la PC se Reinicia en: 22 Noviembre 2011, 02:38 am
Buenas gente, tengo una duda: hace un tiempo que no puedo entrar al Panel de Control. Tengo Windows XP SR2. No sé qué puede haber pasado. Ya intenté con el MalwareByte y de otras formas pero nada: cada vez que quiero entrar al Panel de Control, la PC se reinicia. El resto de las funciones de la PC se mantienen intactas, por eso la puedo seguir usando, pero si alguien sabe cómo puedo resolver este problema se lo voy a agradecer. Saludos!  ;D
6  Informática / Software / Re: Spider de Windows y Programa Reshack en: 22 Noviembre 2011, 02:17 am
Ya lo sé!!!  ;D Yo lo único que quiero es cambiar un par de cosas del juego Spider del Windows! Nunca me pondría a boludear con cosas que me parecen peligrosas.... por lo menos en mi PC, je, je!!!  :silbar: Ya pude eliminar con el MalwareByte el archivo win32 no válido que me había quedado. Ahora solo me falta aprender a dar la última puntada del programa Res Hacker para poder modificar el Spider... si alguien me ayuda se los re agradezco!!!!  :P
7  Informática / Software / Re: Spider de Windows y Programa Reshack en: 21 Noviembre 2011, 11:56 am
Buenas de nuevo: al final pude abrir el Res Hacker, pero ahora tengo dos problemas nuevos: 1) al parecer, no sé cómo usarlo; y 2) al descargarlo apareció un archivo .exe que decía "reshack_setup", que ahora al tratar de eliminarlo me dice que está siendo utilizado por otro programa o aplicación (aunque no haya abierto nada, desde el arranque) y cuando trato de abrirlo me dice que es un aplicación win32 no válida o algo así. Con respecto al primer punto, quiero usar el Res Hacker para cambiar algunas boludeces del Solitario Spider de Windows. Lo abro, se las cambio y apreto "Compile script" cada vez; voy a Actions y presiono Save Resources. Ahí es donde empiezan mis problemas: ya lo guardé en todas las carpetas imaginables (system 32, que es donde está el spider, creadas, etc.), ya puse "Sí" cuando me pregunta si deseo reemplazar el archivo al ponerle el mismo nombre "spider.exe"... Y no hay caso!!! Cuando abro el juego los cambios no están aplicados. Sé que esto es una pavada comparado con lo que suele hacer la mayoría de ustedes, pero si me dan una mano se los voy a agradecer, así de paso empiezo a aprender un poco... Saludos!  ;D
8  Informática / Software / Spider de Windows y Programa Reshack en: 20 Noviembre 2011, 22:08 pm
Hola gente: quería saber si alguno sabe como cambiar la palabra "Victoria" que aparece cuando ganás jugando al solitario Spider de Windows XP. Por otro lado, quería que me dijeran que saben del Programa Reshack, qe bajé de Softonic y ahora no puedo ni usarlo (quizá no sé cómo) ni eliminarlo. Muchas Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines