elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar entrada estandar en un archivo de texto en: 2 Abril 2011, 23:44 pm
Es posible guardar en una variable una entrada estandar que tenga saltos de lineas ??? O tendria que ir leyendo linea por linea ??
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar entrada estandar en un archivo de texto en: 2 Abril 2011, 23:37 pm
Si es verdad, esta mal puesto, seria char entrada[MAX];

Bueno, voy a ver que hago :S.

Gracias por la ayuda !!
13  Programación / Programación C/C++ / Guardar entrada estandar en un archivo de texto en: 2 Abril 2011, 23:16 pm
Hola gente !! A ver si alguien me puede ayudar a guardar unos datos que viene desde entrada estandar (tiene saltos de linea) y los quiero guardar tal como viene en un archivo de texto.

Se me ocurrio lo siguiente:

FILE* archivo= fopen("prueba.txt", "wt");
char* entrada;
gets(entrada);
fprintf(archivo, entrada);

Si por ejemplo escribo desde teclado:
Hola
me
llamo
asi

Solo me guarda "Hola". Acaso el printf escribe hasta encontrar un salto de linea ??

Si es asi, que me aconsejan ?????

Desde ya muchas gracias !!
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Inicializar structuras en C en: 1 Abril 2011, 16:39 pm
Me estas jodiendooooooooooo !!! Jajajajaja

Mira vosss !! Lo que eraaaaaaaaaaa !!!

MUCHAS GRACIS !!!
15  Programación / Programación C/C++ / Inicializar structuras en C en: 1 Abril 2011, 05:30 am
Hola gente... vengo a pedir ayuda, a ver si alguien me puede dar una mano.

El tema es que quiero inicializar una estructura y no encuentro la forma de hacerlo.

Tengo la siguiente declaracion en el .h:

typedef struct estructura{
char a;
int b;
} tEstructura;

1)Resulta que si hago lo siguiente en alguna funcion del .c:

tEstructura variable_local= {"", 0};

me salta el siguiente warning: "initialization makes integer from pointer without a cast"

2)Ahora si creo una variable global tambine tengo problemas, pero de compilacion:

tEstructura variable_global= {"x", 1};

El error que me salta es:
"- (near initialization for ‘INSTRUCCION_INVALIDA.instruccion’)
- initializer element is not computable at load time
- initialization makes integer from pointer without a cast"

Alguien puede explicarme que estoy haciendo mal ?? Como puedo inicializar el struct ???

Desde ya muchas gracias !!!!!!!!
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Error Debugger C++ en: 3 Septiembre 2010, 23:25 pm
Gracias por responder.

Bueno si, me exprese mal, falta el codigo.

El debug anda bien, pero cada vez que lo utilizo tengo que andar cerrando ventanitas culpa de ese error . Es por eso nada mas que lo quiero solucionar .

Respecto al breakpoint ya probe , con o si el es lo mismo.

Esas funciones, si no me equivoco, estan en el archivo ld-linux.so.2 el cual es un enlace a el archivo ld-2.11.1.so ( supongo que aca deberia estar el codigo objeto de esas funciones )

No se :S

17  Programación / Programación C/C++ / Error Debugger C++ en: 3 Septiembre 2010, 20:35 pm
Estoy usando eclipse en Ubuntu , y cuando inicio el debugger me salta el siguiente error ( creo que es cuando pasa por la linea del main ) :

No source available for "_dl_debug_state() "

Luego pongo en reanudar y puedo seguir "debuggeando" , hasta el final donde salta nuevamente otro error

No source available for "__libc_start_main()"

Por lo visto me hace falta la libreria de estas funciones. Alguien sabe que tengo que instalar ??

Gracias
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modo grafico Seguro en Ubuntu en: 27 Agosto 2010, 21:19 pm
Voy a probar con otro live , porque el resto no tengo idea, soy novato en Linux .

Gracias por la ayuda !!

Comento mas tarde cualquier cosa .
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modo grafico Seguro en Ubuntu en: 27 Agosto 2010, 18:58 pm
Tengo un problema, al querer inciar un live cd de ubuntu 10.04, cuando acepto "probar ubuntu sin instalar " se me reinicia la maquina.

Creo que es problema de la configuracion grafica, entonces quiero probar entrar en "modo grafico seguro" , pero resulta que cuando aprieto F4 para ver los modos solo aparece  "normal", "usar disco de actualizacion de controladores" y "instlacion OEM"

Cual puede ser el motivo ?? Que otra alternativa me queda para configurar los parametros graficos o entrar en modo seguro ???

Gracias !!
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Ubuntu en Windows Virtual Pc en: 27 Agosto 2010, 15:33 pm
Si en VMware y VirualBox se que anda... pero en Virtual Pc pudistes realmente ?? probastes con este en particular ??
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines