elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Phyton en: 16 Marzo 2006, 00:21 am
Hola, Me ha llamado mucho la atencion este lenguaje, Ya que se ejecuta muy limpio, Pareceria pseudocodigo, Pero lo que quiero es aprender a programarlo, No encontre manuales en el foro o algo asi que vaya desde cero, Porfavor si alguien sabe de alguno. :D
2  Media / Diseño Gráfico / Duda en diseño de photoshop en: 14 Febrero 2006, 23:35 pm
Bueno, He estado leyendo un tutorial(RPM) y en un momento de aburrimiento, Me puse a hacer un diseño (bastante feo) pero es solo para aprender, Ya despues hare unos mas guapos.
Pero bueno aqui la duda, Al dividir la web en sectores, Me queda uno donde quiero añadir el texto, Pero eso es lo que no puedo hacer en dreamweaver, Le doy click y me salen las propiedades, Alguien sabe como puedo hacer esa zona editable para añadir texto? Es el sector numero 7
http://img112.imageshack.us/img112/2484/sinttulo13xt.jpg
3  Media / Diseño Gráfico / Photoshop CS en: 8 Febrero 2006, 23:41 pm
Ya busque en softonic, Adobe, Torrent y nada, La mula no me va, Asi que si alguien sabe por ahi un link a el photoshop cs en español pero version oficial, No traduccion aparte, Esque la he buscado y solo encontre el link de un ftp, Pero me baja a 0.4 kb/s :-(
4  Media / Diseño Gráfico / Creacion de sitios web en: 1 Febrero 2006, 03:44 am
Quisiera que me pudieran dar un link, O informacion sobre como hacer sitios web, Con photoshop, Pero vamos, Que no sea el tutorial de RPM ese ya lo he leido. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines