elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #1 "Libre" Hilo de discussion en: 10 Mayo 2006, 19:39 pm
No importa que lo hagas, Para eso estamos, Para aprender.
Solo pones un nick normal, Duplicas la capa, Creas una nueva en blanco y unes la primera y la ultima.
O esto que es igual, Solo haz una capa de texto con el nick, Duplicala y cambia la font, Asi sustantivamente (Como diria el chavo de el ocho ><) Ya la animacion solo con el Image Ready
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #1 "Libre" Hilo de entrada en: 10 Mayo 2006, 06:08 am
Me la voy a jugar con esta  :P
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #1 "Libre" Hilo de discussion en: 10 Mayo 2006, 03:56 am
Ah bueno, Solo esperemos que pongan sus diseños  ;)
Carajo ><, No me habia dado cuenta de el arma cortada, Talvez cambie mi firma  :P
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #1 "Libre" Hilo de discussion en: 10 Mayo 2006, 03:54 am
No seas hipocrita... :-X
La tuya esta buena, Si le tomara forma xDDD, Mentira muy buena, Solo algo, Quien decidira los lugares???
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Me podrian decir alguna pagina para descargar juegos? en: 5 Mayo 2006, 21:44 pm
Hace poco se publico un mensaje igual, En las reglas dice que no, Asi que busca por un p2p. ;)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA POR favor en: 3 Mayo 2006, 02:39 am
Y eso que tiene que ver?
Solo ve a unidad de disco local, Windows, Fonts y ahi la pegas y listo.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos en: 2 Mayo 2006, 20:13 pm
Con flash?
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Incapaz de realizar este dibujo. en: 30 Abril 2006, 15:42 pm
Si, Lo que pasa es que creo que tienes un error, Solo hay que poner el nombre como un nuevo patron, Asi se alinea solo y te ahorras el estar haciendolo capa por capa.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Una firma en: 30 Abril 2006, 15:35 pm
Lo de centrar ya se hace con codigo.
Estaria bien que nos enseñe ÌNG_ÅMÇ™ a programar las firmas... :rolleyes:
10  Media / Multimedia / Re: Necesito software de grabacion en: 27 Abril 2006, 21:46 pm
Esta el Adobe Audition y el Fruity Loops, De este ultimo he escuchado maravillas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines