elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como puedo descifrar mi red wpa, pero sin diccionario? en: 19 Noviembre 2011, 22:38 pm
hola a todos, me llamo gonzalo, pero tengo una red que la clave es ********* , pero intento desifrarla sin diccionario y no puedo, me pueden ayudar con algun programa??

Editado por el moderador de GNU/Linux → Saqué la información de más, borré posts offtopics, y fue para Hacking Wireless. Le diría al autor que se exprese mejor si quiere auditar su red. Suerte ~

2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crackear WEP con WepCrack GUI en: 17 Agosto 2011, 20:35 pm
okas
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crackear WEP con WepCrack GUI en: 17 Agosto 2011, 02:22 am
que linux usas?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crackear WEP con WepCrack GUI en: 17 Agosto 2011, 02:02 am
Sirve el programa tiny core para probar esos comandos?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al inyectar tráfico con TP-LINK WN722N en: 12 Agosto 2011, 23:39 pm
necesito tu ayuda, tengo una TL-WN722N, y nose que drivers instalarle, tengo un windows xp 32 bits, ayudame plis
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Con tarjeta Wi-Fi, Tp-Link TL-WN722N en: 12 Agosto 2011, 23:35 pm
aproposito tengo un sistema operativo 32 bits, windows xp
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Con tarjeta Wi-Fi, Tp-Link TL-WN722N en: 12 Agosto 2011, 23:34 pm
encontre un drivers TL-WN72xN_091127 asi se llama, ese es el mejor??? esta en esta pagina http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WN722N
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crackear WEP con WepCrack GUI en: 12 Agosto 2011, 23:23 pm
Como se abre un terminal??? es que no tengo ese programa me puedes dar la pagina para descargarlo??? Buen tutorial
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Con tarjeta Wi-Fi, Tp-Link TL-WN722N en: 12 Agosto 2011, 23:14 pm
mmm yo uso el beini 1.2.1, con otras tarjetas me funciona pero con esta no, busque otro tutorial y se podia con beini 1.2.2 y no paso nada  :-( , me pueden dar la pagina para descargar los drivers?? es que yo nunca instalado un drivers en una tarjeta
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda Con tarjeta Wi-Fi, Tp-Link TL-WN722N en: 12 Agosto 2011, 03:52 am
Hace 2 Dias me e comprado una tarjeta Tp-link tipo TL-WN722N, pero creo que le faltan los drives, por que ningun programa de hack lo reconoce, que drivers puedo usar? y como puedo ver el chips que tiene mi tarjeta? es que soy nuevo en esto  :P

Ayudenme pls
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines