elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] MEJORA EN VB en: 13 Mayo 2013, 16:52 pm
Buenos dias, Quisiera que miren lo que cree y que me den una mano a mejorar estos programas o borrar y hacer otro este programa lo hice con ayuda.. la cuestion es que me gustaria que las cosas que hace es para un juego que Tengo un juego MMROPG Masivo 2D conocido como Argentum Online este programa lanza algunos echizos y toma pociones pero no a todas las coordenadas sino a las que yo pongo me gustaria que los echizos se largen apretandolos a x personaje. Abajo les dejo el mini programa que cree espero que puedan darme una mano.

Codigos:

https://mega.co.nz/#!rxZ2ABAS!aueoWSJWVOt2lXpwvaU_SUDK6Uxjg7_dVoXSP7Jzpxs

Virus total : https://www.virustotal.com/es/file/1ff6c7fc36a5ce0f8d99f413f88a88318f21691dd704b7d95532cd027e672a21/analysis/1368456654/
2  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda] Sacar cartel en: 13 Mayo 2013, 16:27 pm
Buenos dias chicos tengo una consula para hacerles Es la siguiente: Estoy en la duda de como hacer un auto sacar cartel osea que se injecte a un juego haciendo lo Siguiente ejemplo : Que repita la seria Enter + Spacio + enter Pero que no sea sed keys ni nada de eso yo lo puedo hacer con el programa Wpe pro pero me descubren que lo estoy usando :( Alguno me diria como hacerlo por que no tengo idea de como hacer eso.. con el wpe pro lo puedo hacer pero me descubren y me banean ip por que salta el nombre del caption.
3  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA CON EL HIDETOOLZ! en: 21 Febrero 2013, 09:18 am
Buenas noches ! Cuando intento abrir el Hidetoolz en mi pc tengo windows xp y en la otra windows 7 Me parace un cartel de error que me dice: "Windows no tiene acceco al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceco al elemento" que puedo hacer siempre me pasa lo mismo. :(
4  Programación / Programación Visual Basic / EN VB! en: 21 Febrero 2013, 08:45 am
Lo que quiero hacer es algo parecido a un sedkeys, osea quiero un mini programa con 2 botones uno que diga comenzar y otro que diga parar y que cuando le demos comenzar empiezo a ser la repeticon de las siguientes teclas: "Enter"+"Spacio"+"Enter" , como es que puedo hacer esto yo hice un sedkeys pero cuando le doy comenzar el mouse se me empieza a mover re lento y no puedo hacer nada por lo que me dijieron es por que es un sedkeys por eso.. queria ver la forma que no me pase eso y que aparte el programa ese sea invisible !
5  Informática / Software / PROGRAMA PARA OCULTAR PROCESOS! en: 21 Febrero 2013, 08:32 am
Buenas noches chicos, alguno de casualidad tendria un programa a mano para ocultar los procesos de mi computadora y aplicaciones ya que el hidetoolz no me funciona, o decirme como podria hacer uno muchas gracias !.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines