elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Donde windows xp y problema instalacion en: 12 Agosto 2012, 18:26 pm
Hola... qué tal?

El caso es que estoy intentando instalar de nuevo de forma limpia el windows en mi pc. Tengo la licencia adquerida, ya que tengo una pegatina con el key debajo del portatil. El caso es que... de donde lo consigo ahora? Porque en la tienda donde lo adquerí no me dieron ningun cd...  ¿?¿?¿? :huh:

Estuve mirando por el portal de micrisoft pero tan sólo encontré actualizaciones y programas, pero no el Windows enterito para ejecutarse el solo. :-[

Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias.
2  Informática / Hardware / Orientacion para pc nuevo en: 16 Julio 2012, 20:38 pm
Hola...

A ver, tengo un PC que se me ha quedado anticuadísimo, y como la economía no anda muy allá, he decidido preguntaros a vosotros para ver si me aconsejais en esto del Hardware. Deciros de antemano, que he pedido presupuesto en una tienda (os lo adjunto debajo), pero como desconozco totalmente este mundo... pues nose ni lo que me venden vamos.

Lo usaría para la oficina, es decir, programas de contabilidad y alguna que otra búsqueda por la red.

Muchas gracias chic@s.


Presupuesto:

- Placa Base H61M-DS2 Gigabyte
Socket LGA1155 / Chipset H61 / Microatx / D-SUB

- Intel Core i3 2130 BOX
Socket 1155 / Velocidad 3,4 GHZ / Cache 3MB

- DDR 4GB 1600 HyperX BLU KINGSTON

- Disco Duro 500 GB 3,5" Sata WD
7200 RPM

- Caja Mircroatx KS188 Black
Caja para placas microatx con fuente de alimentación

- DVD RW S222BB SATA BULK BLACK SAMSUNG
Regrabadora interna

- Lector 36 en 1 interno B/S/W Coolbox.

Total: 429,22 IVA incluido

Muchísimas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines