elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Utilizar un codigo C# publicado en internet, ¿Delito de Copyright? en: 21 Junio 2012, 01:07 am
http://forums.codeguru.com/showthread.php?509849-Finding-An-Image-Within-An-Image

Al final igual empeze a intentar de desarrollar mi propio codigo y lo logre! Pero hay cosas que no puedo evitar de que sean iguales.. Es decir muchas cosas terminan siendo parecidas porque utilizo el mismo metodo (ya que es el mejor segun todo lo que lei en internet).
¿Esto no me dara problemas cierto?
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener cada pixel del area de un Bitmap (Locked) en: 20 Junio 2012, 08:33 am
Solucionado...
43  Foros Generales / Dudas Generales / Utilizar un codigo C# publicado en internet, ¿Delito de Copyright? en: 20 Junio 2012, 05:16 am
Bueno solamente es que un tipo publico un codigo, como el que yo quiero para utilizarlo en la misma finalidad, para pedir ayuda y yo queria saber que consecuencias puedo tener por utilizarlo y entregar mi producto a todo el publico.
En ese foro donde lo puso en ningun lado dice que no se puede utilizar su codigo. En la actualidad el lo modifico (y yo tengo esa modificación pero tengo miedo a usarla por si se entera y me denuncia y sucede algo) y bueno yo queria construir mi codigo (similar al de el) con eso que publico ahí.

Simplemente eso, que consecuencias puedo tener por utilizar ese codigo que dejo en la web (y depaso utilizar el codigo que el esta utilizando que lo obtuve usando un descompilador de .exe)

Saludos y gracias por todo lo que siempre me ayudan N.n
44  Informática / Software / Re: Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿? en: 18 Junio 2012, 17:05 pm
Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......




Salu2.

:o ¿Encerioo? Tengo que probarloo! ¿Pero no se va a hacer ***** todo cierto? xD
Aparte de eso ya que estamos en el tema, hay también forma de acelerar los coolers que se utilizan mas en las placas de video? esos chiquititos (aproximadamente 5 x 5 creo que tiene.

Saludos =).
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer un programa similar al Tango Gestion en C# ¿Complicado? en: 18 Junio 2012, 01:06 am
hacer un tango gestion ? perdona que te desilucione amigo pero es practicamente imposible que lo hagas solo, por mas que seas un capo en C# , para hacer algo como eso, tenes que tener un equipo de desarrollo (me estoy imaginando 5 o mas personas), eso no lo hizo una sola persona, y tardas años en hacerlo y dejarlo estable. aparte de saber programar o saber lo basico de matematica (que aca no es tan importante), tenes que saber mucho de contabilidad, o no saber vos, pero alguien te te ayude en ese tema, ya que esto es 100 % contable.

No hay problema en lo que me digas, por eso hice la pregunta xd, no quiero estancarme a la mitad del programa.

No quiero hacerlo igual sino algo similar (se que primero no me va a salir del todo pero despues puedo ir actualizandolo).
Ese es el tema, quiero saber que tanto tiene ese programa porque a simple vista lo único que llego a ver es utilizar una base de datos para guardar todos los datos y luego extraerlos y sacar calculos..

Y lo último eso que dices sobre saber de contabilidad, como explicaba mi familiar cursa la carrera y en fin estaría haciendo al pie de la letra de lo que necesite.

Gracias por responder ^.^

PD: Por ejemplo yo tenia pensado, así una idea masomenos, empezar con la creación de una empresa la cual guardas en la base de datos, allí creas un inventario y vas agregando objetos que tienes a disposición y luego otro form donde emites la factura y al hacerlo automaticamente se te descuenta de tu inventario (es decir de la base de datos) y se guarda. Y luego de esta manera ir extendiendome hacia otras ramas por ejemplo creando graficos donde se muestren las ventas, cuando fue mayor y cuando disminuyo, entre otras informaciones útiles.
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer un programa similar al Tango Gestion en C# ¿Complicado? en: 17 Junio 2012, 23:30 pm
Primero aclaro que lo publique en esta sección porque en realidad no tiene mucho que ver con codigos, solo es una duda.
Resulta que tengo un familiar que esta haciendo la carrera para recibirse de contador y necesitan programas igual o similares al Tango Gestion, y yo que estoy aprendiendo C# se me ocurrió que seria un buen reto hacerlo.

Mis conocimientos no son completos, en si voy aprendiendo mientras programo. Seguramente diran que debo sentarme a leer 50000 libros antes de mandarme con algo tan grande pero mi problema es que leyendo en realidad no aprendo nada salvo que alguien me este enseñando. Es decir, necesito practica.

Bueno de la manera que pense que se podria hacer un programa de esta magnitud (se que se necesitan crear entidades, calcular impuestos, salarios y muchas otras cosas matematicas) pense que lo podria hacer utilizando bases de datos (aun tengo que leer un poco mas sobre eso) y realizando cuentas matemáticas.
Y esa seria mi duda, ¿será que con una base de datos y solo cuentas matematicas para obtener cada valor necesario podré realizar un programa como ese? ¿O creen que necesito aprenderme algo mas para poder tanto?

Bueno espero que puedan asesorarme =).

Saludos.
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Detener un thread y volver a empezar de 0. en: 15 Junio 2012, 00:51 am
Bueno la cosa es simple pero las soluciones que encuentro no las entiendo nada.
Tengo un thread que lo inicio: myThread.Start(); pero luego quiero detenerlo y iniciarlo nuevamente desde el comienzo.
Mi thread es un void con un while adentro.
Se que estan los myThread.Susped(); y myThread.Abort(); (el cual no recomiendan) pero esos solo lo pausan, yo quiero que se termine para empezar desde el comienzo de nuevo porque el thread realiza una operacion larga.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con click usando SendMessage (presionar y levantar) en: 15 Junio 2012, 00:44 am
Conseguí solucionarlo, solo debía simular un movimiento del mouse a ese lugar.
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con click usando SendMessage (presionar y levantar) en: 13 Junio 2012, 20:10 pm
Bueno tengo todo el codigo y entiendo bastante bien como se utiliza, mi codigo es:

C#
Código
  1. [DllImport("user32.dll")]
  2.        static extern bool SendMessage(IntPtr hWnd, int Msg, IntPtr wParam, Int32 lParam);
  3.  
  4. public static int MakeLParam(int LoWord, int HiWord)
  5.        {
  6.            return ((HiWord << 16) | (LoWord & 0xffff));
  7.        }
  8.  
  9.        public static int MakeWParam(int LoWord, int HiWord)
  10.        {
  11.            return ((HiWord << 16) | (LoWord & 0xffff));
  12.        }
  13.        #endregion
  14.  
  15. // DECLARO LOS CLICKS
  16. int MS_IZQUIERDOABAJO = 0x0201,
  17. MS_IZQUIERDOARRIBA = 0x0202;
  18.  
  19. private void BuscarClic(int x, int y)
  20. {
  21. // ESTABLECE LAS COORDENADAS
  22. Int32 lPara = MakeLParam((int)x, (int)y);
  23.  
  24.                IntPtr wParam = IntPtr.Zero;
  25.  
  26. // PRESIONO EL CLIC Y LO LEVANTO
  27.                SendMessage(handle, MS_IZQUIERDOABAJO , wParam, lPara);
  28.                SendMessage(handle, MS_IZQUIERDOARRIBA, wParam, lPara);
  29.  
  30. }

El problema es que funciona de una manera rara. Cuando lo ejecuto presiona el boton izquierdo y luego lo levanta pero es como que igualmente sigue presionado , es decir el MS_IZQUIERDOABAJO sigue activo..
Mas claro: Presiona el boton y lo levanta mientras sigue presionado.. ¿Se entiende?

// SE ME OCURRIO UNA MANERA MAS FACIL DE DECIRLO

Esos eventos no trabajan juntos, cada uno es independiente por lo que podriamos decir que cuando se lo llama sucede lo siguiente:
MS_IZQUIERDOABAJO = se activa
MS_IZQUIERDOARRIBA = se activa

Es decir se realizan las dos acciones pero nunca se las desactiva, es como que se levanta el mouse pero se sigue presionando
Es tipo que el mouse virtual se queda pegado a ese lugar y no se suelta mas..

espero que me puedan ayudar. Gracias =).
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para hacer ComboBox dinamicos. en: 1 Junio 2012, 23:40 pm
Sucede que estoy de viaje y no tengo donde xD Pero me gustaria aclarar esta duda asi cuando vuelvo puedo terminar el programa ;) xD!.

Bueno pero si no te acuerdas me tocara esperar y probarlo jaja.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines