elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 16:01 pm
muchas grac por todo!
me anda el server y esta re lindo :P
aunque sigo con ese problema de ese DBC q no funciona pero anda igual espero q no cause algun problema con el server. ;D

PD: una preg. como se ponen los tiers y algunos instrucores?

--------------------------------EDITADO:

me pueden decir como hago para hacer los portales? y como me telesporto (por ejemplo a storwind)?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 04:11 am
hola alguien me puede decir como consigo todas las ID? YA ME ANDA EL SERVER ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 19:46 pm
hola- gracias por solucionarme ese problema  ;D pero ahora tengo otro :-(
tengo un error cuando qiero entrar al wow dps d abrir el logonserve.exe y el ascent.exe

the information you have is not valid.
Please check the spelling of the account name
and password. if you need help ..etc etc

noc q podria tener mal. mi realmlist es set reamlist minombrededominio.no-ip-biz
y los archivos conf estan todos bien configurados con localhost.

yo se q no se entiende muchoo pero si alguien me entiende y le paso esto le agredeceria que me ayude. ;D

PD: cuando abro el ascent.exe me dice algo como asi:
!!! possible invalid format in file DBC/ItemExtendedCost.dbc <us: 14, them: 13>
!!! Read buffer overflow in DBC reading of file DBC/ItemExtendedCost.dbc

me aparece eso pero como 200 veces al principio del ascent.exe

EDITADO: ya se lo q pasa tengo ese archivo de la capeta DBC dañado y noc cmo arreglarlo .. ya probe poniendo ese mismo archivo .dbc d otros DBC q baje pero no me funciona (alguien me podria decir el link d algunos dbc q funqen con la v 2.3.2)?. tengo el ascent 3076 y el NCDB 908 que son los mas nuevos. puede tener algo q ver? y esos dos soportan la ver 2.3.2?

y me podrian decir como deberia ir el realms.conf asi esta el mio ya q soi un pco new en esto d hacer un server para wow

<LogonServer Address = "127.0.0.1"   
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

<Realm1 Name = "el nombre d mi server"
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
por ahora no qiero ponerlo en internet solo quiero hacerlo lan
gracias d antemano  ;D
perdon por hacer tan largo en mensaje .lo intente d hacerlo lo mas chico posible :)

PD: el server anda aunque le falten DBCs??
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 17:17 pm
HOLA! soi nuevo en el foro. pero vengo leyendo esta hace bastante ::)
queria saber que se pone cuendo editas el tool del NCDB 908
oseaa que tendria q poner en
set wdb=
set cdb=

porq yo activo el tool pero cuando termina y entro en el sql en las database que cree(character y world) no hai ningun archivo ni nd semejante. :huh:
sino me entienden perdonn no me se expresar bn :-(
graciass si responden..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines