elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: [Clase BETA] Lectura por tags archivos xml en: 16 Diciembre 2009, 19:38 pm
estuve viendo el codigo que pusiste. tengo un par de dudas al respecto:

1. el archivo xml tiene que ser de este estilo por ejemplo:

<rm>
<persona>
<nombre> </nombre>
<edad> </edad>
</persona>
<persona>
<nombre> </nombre>
<edad> </edad>
</persona>
<persona>
<nombre> </nombre>
<edad> </edad>
</persona>
...
</rm>

o puede ser un xml mas extenso, porque no estoy manejando xml de ese estilo por ser demasiados sencillos, en delphi puedo trabajarlo tranquilamente al xml pero tengo que migrar el programa a java para pc con linux. y navegando en la red me encontre con este codigo y tenia esa duda.

2. la otra duda que tengo es porque utilizas  public void getTag(String nombre, String identificador) en vez de que devuelva un string con el contenido del tag. he modificado el codigo y no muestra el contenido del tag.

espero que puedas leer el mensaje, aunq sea un tema publicado medio viejo, pero la verdad que vengo leyendo java y haciendo cosas por mi cuenta aca en el trabajo y ando complicado con la lectura de tags de un xml en particular.

desde ya muchas gracias

saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines