elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cifrar Links... en: 16 Marzo 2017, 17:40 pm
Estilo al MegaCrypter que existía hace tiempo :).
2  Foros Generales / Dudas Generales / cifrar Links... en: 16 Marzo 2017, 16:57 pm
Hola, actualmente, cual es la forma más segura de cifrar enlaces? :).


Saludos.
3  Programación / Desarrollo Web / Servidor de DD... en: 17 Diciembre 2012, 15:46 pm
Hola, tenía pensado montar un Servidor de DD tipo RapidShare, MediaFire, 4Shared...cosas de ese tipo.


PARTE WEB:

Lo quiero desarrollar de la siguiente Forma:

- Script Upload + Foro.


Es decir, cuando te metes a www.nombredelaweb.com, te aparezca el Script para subir archivos y luego, una pestaña para ir al Foro.

También me gustaría que en el propio Script de subir ficheros, no se vieran los ficheros que han subido los otros Usuarios, es decir, sólo puedes ver lo que tu hayas subido. Después, en el Foro se compartirán los Links de todos los Usuarios y así todo el mundo puede ver lo de todos.

Y finalmente, estaría bien hacer algún plan prremium...en plan, si pagas "X", descargas a más velocidad y sin esperas. Es sólo un ejemplo.

Como Script había pensado en algo como XtraUpload y Foro, pues MyBB o SMF.



PARTE SERVER:

Pues había pensado en algo tipo Housing ya que los Servidores son como si fueran tuyos y nadie puede acceder a los Discos Duros sin orden judicial, cosa que en el Dedicado si que pueden acceder normalmente. Aparte, buscaba alguna empresa que ofreciera Housing (Server) + Red ya que hay empresas que solo te ofrecen el Housing (Servidor) pero la Red se tendría que pillar en otra empresa y subirían los costes...


A ver si alguien me echa un cable, o me orienta si me he confundido en algo o lo que sea. Estoy abierto a sugerencias, críticas constructivas, etc.


Un saludo ;).
4  Foros Generales / Dudas Generales / DDoS a un Server... en: 1 Diciembre 2012, 21:53 pm
Hola, debido a unos problemas con una persona (problemas personales fuertes), me he visto obligado a hacer un ataque DDoS a la Web que tiene él.

Decir que soy novato en esto...y por lo poco que he leído, para hacer un ataque DDoS se necesita una VPN. Bien, yo había pensado contratar una VPN y atacar usando el LOIC 1.1.1.25. De programación no tengo ni idea...y lo que he encontrado es ese programa que no parece muy difícil usar y parece simple.

Si voy por camino equivocado, pido que alguien me oriente y como digo, de programación no tengo ni idea. Si existe otro Soft mejor que el LOIC, decidme y os lo agradeceré en el alma.


Muchas gracias de antemano ;).



P.D.: No sé si este Tema debería ir aquí, si no es así, que alguien lo mueva.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines