elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito consejo para comprar una nueva antena para Alfa 1w en: 2 Junio 2013, 20:12 pm
Hola a todos
 Me gustaría que me aconsejaran para comprar una antena para mi Alfa 1w
 
Actualmente tengo la que viene de serie de 5db y otra de 9db, recientemente me he cambiado a una casa con terraza y me gustaría instalar un mastil de 3,5 metros de altura.
 En principio había pensado en una omnidireccional y quisiera saber cual me aconsejáis.
 
Desde el mástil a la conexión con mi portátil necesitaría unos 9 metros de cable por tanto me gustaría saber también qué cable debería comprar.
 
Me gustaría tener la mayor ganancia posible contando con la pérdida que se produce por los metros de cable necesarios.
 
Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sirve cualquier antena para la Alfa 1w? en: 2 Junio 2013, 20:09 pm
Hola a todos
 Me gustaría saber si puedo comprar cualquier antena del mercado, ya sea omnidireccional, planar, sectorial o direccional para mi Alfa 1w.
 
Mi pregunta es porque he navegado un poco por la red y veo que hay antenas de 2,4Ghz, 3,4Ghz, 5Ghz.... de frecuencia y no sé qué significa realmente esto.
 
Me podrían ayudar?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines