elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Espacios con cin en: 14 Octubre 2018, 23:34 pm
Buenas, estoy a tope con la universidad y los compañeros de clases no saben como hacer esto tampoco :/. la cuestión es que tengo que leer los espacios en blanco de alguna manera con cin y guardarlos es una variable para mostrarlos más tarde. El enunciado del problema es este: "Realiza un programa que lea 9 caracteres y muestre un tablero de 3 en raya (ver figura) donde dichos caracteres han sido integrados en las celdas. Se debe permitir el carácter blanco (celda vacía). " Nada de bucles ni condicionales por cierto. Mi  código es este:

Código:
#include <windows.h>
#include <math.h>
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
  char a;
  char b;
  char c;
  char d;
  char e;
  char f;
  char g;
  char h;
  char i;
 
  cout << "Introduce 9 caracteres para el tablero de 3 en raya:";
cin >> a;
cin >> b;
cin >> c;
cin >> d;
cin >> e;
cin >> f;
cin >> g;
cin >> h;
cin >> i;
cout << endl << endl;
  cout << "|----------|";
  cout << "| " << a << "|" << b << " | " << c < " |";
  cout << "|----------|";
  cout << "| " << d << "|" << e << " | " << f < " |";
  cout << "|----------|";
  cout << "| " << g << "|" << h << " | " << i < " |";
  cout << "|----------|";

return 0;
}
12  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con temporizador en: 13 Octubre 2018, 12:08 pm
Buenas, en uno de los ejercicios que tengo que hacer para clase, se pide realizar un temporizador. Es decir, el usuario introduce la hora actual, y los segundos que quiere añadir, y el programa debe de mostrar correctamente las hora que será pasados esos segundos. No tengo ni idea de cómo. No quiero que nadie me diga el código, simplemente una pista para poder sacarlo por mí mismo. Muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines