elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / placa base portatil asus pro 31s en: 20 Enero 2015, 17:01 pm
Hola familia
tengo un asus pro 31s y quisiera saber se se le puede hacer una amplicion / cambio de procesador del dúo 1,8 GHz que tiene a otro mas rápido.
la memoria ram ya se que puedo.y disco duro. cual soportaría?
saludos y gracias

W7 asus pro 31 s.
2  Informática / Hardware / ampliacion en portatil asus pro 31s en: 20 Enero 2015, 10:33 am
Hola familia
tengo un asus pro 31s y quisiera saber se se le puede hacer una ampliación / cambio de procesador del dúo 1,8GHz que tiene a otro mas rápido.
la memoria ram ya se que puedo.y disco duro. cual soportaría?
como podría encontrar la infomacion.
saludos y gracias

W7 asus pro 31 s.
3  Sistemas Operativos / Windows / abrir archivos .MLC en: 24 Septiembre 2010, 11:57 am
hola cuadrilla

quería instalar un paquete de idiomas en mi sistema y, por lo visto, no tengo programa con que abrir el archivo MCL que me he descargado. :-(
sabeis como hacerlo?  ;D
4  Informática / Hardware / que portatil me kompro? en: 1 Septiembre 2010, 19:04 pm
hola cuadrilla ::)

necsito un consejillo acerca de que portatil comprar

potentillo lo que se pueda

presupuesto 700/800 euros :silbar:

alguien sabe?

agradecido. salu2 ;-)
5  Sistemas Operativos / Windows / problemas con windows installer en: 30 Agosto 2010, 21:08 pm
hola cuadrilla

llevo una temporadita hasta los mismisimos...por que quiero instalar una aplicacion y siempre me sle el mismo cartelito de los ...WINDOWS INSTALLER NO ESTA O ESTA MAL INSTALADO ... y no hay forma. >:D

¿alguien sabe de esto?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS FOREROS ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines