elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Avion de Evo Morales en: 14 Julio 2013, 23:01 pm
alguien sabe cual fue la explicacion oficial de lo que paso con el avion de Evo Morales??
2  Informática / Software / recomendacion de software para un restaurante en: 27 Septiembre 2012, 03:04 am
Mi amigo esta por abrir un restaurante y necesita de algun "software" gratis para su pizzeria,  que recomendaciones hay para este tipo de negocio?

si es de paga no importa tambien ponlo.

Gracias ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / archivos utilizados por un programa en: 19 Septiembre 2012, 05:27 am
hola caballeros, estoy en una situacion algo rara, en un negocio pequeño donde yo trabajaba usan un software que me parece lo hicieron en visual basic.

Compraron equipo nuevo y a la hora de querer instalar esto no encontraron en CD de instalacion,  como era urgente, se me ocurrio copiar los archivos  del programa y pegarlos, abrir el "programa.exe" y si me funciono!

A la hora de empezar a usar el programa, aparecian errores de que faltaba un ".dll" etc... todo lo fui arreglando poco a poco copiando los archivos que necesitaba de system32 al system32 de la maquina nueva, solo necesite unos 5.


Esto fue hace 2 años, ahora estan en las mismas y me dijeron que les ayude, solo que ahora el nuevo sistema no esta alli, esta a unos 20 kilometros, asi que mi plan es el siguiente, copiar los archivos del programa, instalarlo en el nuevo sistema pero no se que .dll copiar porque no recuerdo cuales eran.

Existe la posibilidad de un programa para que me diga que archivos .dll se usan por el programa que se esta usando?

Siempre puedo copiar todo el system32 pero creo que es mucha informacion para una memoria USB.
4  Foros Generales / Foro Libre / Turista Americano se come lagartija viva! en: 11 Septiembre 2012, 19:58 pm
De Paseo en Cozumel Mexico y no se le ocurre nada mas que comerse una lagartija viva.

Esto va a estar en las noticias pronto.  ;D



5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / lanzar exploit desde android en: 11 Septiembre 2012, 04:21 am
Mi android esta rooteado y lo que necesito es lanzar el exploit, no se en que este escrito pero ya esta compilado y listo,

es posible esto ? Que aplicacion me recomiendan o que tengo que hacer para tener una terminal en mi android :D

Gracias...
6  Media / Juegos y Consolas / FIFA 12 en: 11 Septiembre 2012, 03:38 am
Abro este tema para hablar de este juego , te gusta ? prefieres PES ?

quiero saber quien narra los partidos en la edificio europea y de suramerica???






















7  Sistemas Operativos / Windows / dejar que la maquina virtual se conecte al internet directamente.... en: 8 Septiembre 2012, 03:45 am
quiero instalar linux (linux mint) en Virtual Box, y necesito que linux mint tome la ip directamente de un router wireless.

Espero haber sido lo mas especifico posible... pero si no...


Router >>>>>>         Mi maquina (win7)    >>> Linux Mint (virtual box)
192.168.0.1  >>       192.168.0.150            >>> 10.10.20.35


lo que quiero es que linux Mint sea 192.168.0.150 , que se comunique con los demas
192.168.0.* , no me importa si Win7 se quede sin conexión!.

Tengo Virtual Box pero si se solo se puede con VMware me cambio a vmware...

de antemano gracias...
8  Seguridad Informática / Hacking / recuperar contraseña de un ipod en: 30 Agosto 2012, 07:01 am
no sabia donde poner esto porque usa el mismo sistema que el ipad y el iphone, pero bueno, tengo un ipod y no quiero perder las apps ni la musica, y el password no lo se.

En realidad no es mio pero de un amigo... existe algun programa aunque sea de paga para hacer esto?
9  Foros Generales / Foro Libre / Julian Assange en: 17 Agosto 2012, 16:53 pm
porque nadie habla de el en este foro? que pasara con este hombre? llegara a Ecuador?
10  Foros Generales / Foro Libre / Zumba! en: 10 Agosto 2012, 16:13 pm
me gustan las mujeres , la cerveza y el tequila pero.... me invitaron a una sesion de Zumba!

y me advirtieron que el 95% son mujeres. Lo cual creo yo que esta muy bien!!!! pero quiero saber si realmente vale la pena perder un poco mi dignidad moviendo la cintura como shakira para perder de peso o si mejor me pongo a correr y a tomar mucha agua?

Alguien que baile Zumba o que tome clases de zumba ?? :D gracias...

Ah y claro llegare tarde siempre para irme hasta atras y tener mejor vista... de la clase y del entrenador/entrenadora claro.


pd. Jackie Chan toma clases de Zumba (busca en youtube) pero eso no me basta, cuando vea a Chuck Norris en una sesion , sera prueba divina que Zumba es para mi.

pd2. es broma lo de perder la dignidad , antes de que empiezen con "no te deberia importar ta ta ta ta".....

pd3. No se bailar!!!

ok ya..

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines