elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda con un ejercicio en: 12 Mayo 2012, 05:36 am
Disculpen pero tengo una duda.
Estoy aprendiendo c++, y no logro comprender porque me da un error.
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<conio.h>
  3. #include<iostream>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. struct llena{
  8. int edad;
  9. char nombre;
  10. };
  11.  
  12. int main(){
  13. llena l;
  14. printf("Digite el nombre de la persona: "); scanf("%s",&l.nombre);
  15. printf("Digite la edad de la persona: "); scanf("%d", &l.edad);
  16. printf("El nombre es: %s",&l.nombre);
  17. printf("la edad es: %d",&l.edad);
  18. getch();
  19. return(0);
  20. }

Mi problema es con la edad y no logro entender el porque.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar  ;) ;)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Dual de una ecuacion logica en: 19 Abril 2012, 04:38 am
Soy completamente nuevo en este tema y les pido disculpas por mi ignorancia, yo se que aqui no estamos para resolverle las tareas a nadie pero mi proposito es entender la logica y no que me den las respuestas (espero darme a entender) en mi clase de arquitectura de computadoras me dieron esto:

encontrar el dual de:         A * B
 no se si tengo que dejar la variable negada o negar toda la expresion

 A + B  ó A + B (la letra subrayada es la negada)

encontrar el dual de  ( A + A B )

si no me equivoco el dual es    A ( A + B )

y una simplificacion A B + A B C

Esto se puede hacer??  A ( B + B C )  (Esto aun sigue pero de aqui yo ya se un poco)

Y otras mas pero espero que si entiendo estas podre hacer las otras

Gracias por la ayuda que me puedan dar
3  Programación / Programación C/C++ / librerias para c++ en: 4 Marzo 2012, 23:27 pm
Buenas tende el IDE netbeans  7.0.1 y quiero empezar a programar en c++ pero mi incoveniente es que no tengo las librerias y mi pregunta es como descargo todas las librerias necesarias para empezar con c++ :P :P
Gracias por la ayuda que me puedan dar
4  Programación / Java / ayuda...Lista doblemente enlazada en: 21 Enero 2012, 00:15 am
Tengo una pequeña duda con esto...no se como programarlo las listas simples si se como se hace pero mi duda son las dobles como programo para que el nodo tenga una referencia al nodo anterior???? :huh: :huh:
5  Informática / Hardware / Ayuda, Como cambiar placa madre, procesador y Ram? en: 8 Octubre 2011, 17:06 pm
Tengo una pequeña duda esta sería mi primera vez que le cambio algo a la pc >:D yo se que al momento de cambiar tengo que mirar que todo sea compatible y mi duda es al momento de hacer el cambio solo se trata de desconectar y conectar (cosa que me parece que no es asi) o tengo que hacer algun cambio en el software, configurar algo o hacer algun otro cambio, ademas voy a conservar todo solo le voy a cambiar la placa, la ram y el proces.



Haa y se me olvido algo mas >:D >:D :silbar: mi procesador es un intel dual core 2.8ghz, Ram 512mb dr1 y mi placa ya es un poquito :rolleyes: vieja tengo planeado a cambiar por un proce amd phenom x6 con una ram de 4gb y una placa mas nueva

Gracias.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como formatear a bajo nivel en: 10 Mayo 2011, 20:21 pm
disculpen la molestia pero me gustaria saber como puedo formatear mi disco duro a bajo nivel
7  Sistemas Operativos / Windows / reinstalacion windows xp en: 3 Mayo 2011, 20:14 pm
Tengo un problema hace poco instale ubuntu 10.10 hice una particion con partition magic y todo iba bien pero empece a travesear y borre todo windw mi problema es que ahora quiero reinstalar windw pero me dice que en el equipo no hay ningun disco en el sistema soy nuevo aqui y necesito un poco de ayuda para ser humilde bastante ayuda :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines