elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / ¿ Es posible hacer esto??? en: 11 Julio 2005, 16:39 pm
     Una duda que me planteo una colega y que acabara en invitación masiva de cerveza si consigo hacerlo. Me dijo que dibujase un cuadrado y que lograse con tres lineas formar ocho trozos....Lo hemos intentado resolver pero no ha sido posible. Con las dos primeras lineas logras cortar en 4 como máximo pero luego es imposible que la tercera corte a alguna de esas otras dos en dos sitios diferentes. Yo creo que debería ser extendiendo las lineas para formar con esas tres otro cuadrado para que de alguna forma salgan esas ocho partes.
Se que es una pregunta inhabitual e increiblemente absurda pero agradeceria el que alguien diese alguna respuesta.
Y ya que estamos  ;D mi segunda duda un poco mas facil y menos estupida ¿ Como puedo cambiar el formato de un video?. Hay formatos que mi reproductor de DVD no lee y me gustaria que me aconsejaseis sobre algun programa que pudiese cambiarlos.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines