elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Dificultar mas el crackeo de mi programa en: 11 Enero 2009, 03:35 am
Hola señores!!! soy nuevo en este foro(vaa nuevo registrado pero siempre paso)

El tema es el siguiente estoy desarrollando un programa en vb6 compilado con p-code. En si no es un programa para una distribucion masiva  por tal motivo compilo uno para cada persona modificando el usuario en el codigo del programa.

la consulta es si me pueden cambiar el nombre del usuario que seria un string

if usuario="goldarg" -----> es facil cambiar esta parte??
if usuario = usuario2 ......> es lo mismo que lo anterior??

la podria complicar mas??? usando

if usuario = calcularusuario() ----> seria una funcion con donde haria unos calculos y retornaria la cadena "goldarg"

o cuesta mas si paso todo a numero y compruebo numeros??

se que con solamente cambiar el salto de ese igual lo craquearian pero pensaba comprobar antes de realizar diferentes operaciones si se mantiene el mismo usuario.

Y idea era calcular el peso del programa y comprabar si se mantiene

va en si era poner diferentes comprobaciones para que tarden un poco mas o por lo menos los newbies no me lo crakeen enseguida buscando un chico bueno y un chico malo, ya que esto cualquiera lo puede hacer(yo lo hacia, es mas me la pasaba hrs tratando de aprender a crakear me baja cualquier programa para crakearlo hasta que sufri una seguidilla de programas que me no me era posible crakearlos y me frustré. y te das cuenta todo lo que le falta a uno para crakear(solo) porq en si si lo expongo en cualquier foro te lo crakean al toque) asiq buee deje de hacerlo.

jajaja ahora me toco estar del otro lado


a otra cosa ya lei el post de karmany me di varias ideas pero queria una respuestas de varios que tengan un nivel de crakeo media -alto para alguna ideita mas...
Y por ultima al programa lo empaquetaria con algun empaquetador gratuito que se encuentre por ahi como para subar algun candadito mas

Creen que se dificulte si algunas cosas de estas?? no digo que sea imposible yo la quiero complicar nada mas

a una ultima que se me ocurrio igualmente no se si sea para ustedes ya que pienso que es de programacion: hay forma de comprabar que el codigo

"if user="goldarg" se mantiene asi comprabandolo con una cadena o algo asi. No se si me explico necesitaria desde el programa ver este codigo.

Perdon por tantas preguntas es que a medida que escribo me saltan

y bueno alguna idea mas que tengan siempre viene bien por facil que sea ya que el tamaño del programa no me interesa porq es algo simple asiq si dicen que metiendole 100 comparaciones se dificulta porq lo termino cansando le meto las 100 jaja

espero que me puedan responder

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines