elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [CURIOSIDAD] Cosas magicas xD en: 30 Agosto 2010, 19:55 pm
Uso el vb6 profesional en español, el acerca de.. dice version 8176 VBA:6.0.8169
Form3 12.0.6510.5004

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fomulario Modal en: 30 Agosto 2010, 19:50 pm
Te traigo una solucion simple:

Crea un Modulo1 y declara

Código:
        Public logueo as single

En el form FormComprobarUsuario

Código:
Private Sub cmdValidar_Click()
  If txtusuario.text="TuUsuario" and txtpass.text="Tupass" Then
    logueo = 1
Else
    logueo = 2
End If
Unload Me
End Sub

Private Sub Form_Load()
   logueo= -1
End Sub

Y en el boton que llames al FormComprobarUsuario pones
Código:
dim f as form
set f=new FormComprobarUsuario
f.show 1
Select Case logueo
case -1
    msgbox "Cancelado"
case 1
    msgbox "Logueado"
case 2
    msgbox "No Logueado"
End Select

Me funcionó bien, pero no se si eso es lo que buscabas
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [CURIOSIDAD] Cosas magicas xD en: 30 Agosto 2010, 18:07 pm
Copia el codigo que yo he puesto directamente y ejecuta...

sip, eso el lo que hice, copie y pegue tal cual lo hiciste vos(no me voy a poner a tipear jaja re fiaca)... re loco que a mi no me hace nada... pero bueno...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ puedo vender programas que hago en VB ? en: 30 Agosto 2010, 16:22 pm
por lo que tengo entendido, en vb6 ya no necesitas licencia para programar, lo que habría que ver sería los componentes y librerías que usas si necesitas la licencia o la base de datos. La verdad que culpa de eso se eleva bastante el precio del programa si tenes que pagar la licencia de cada libreria, de cada componente, de la base de datos, cuanto tendriamos que cobrar un programa simple   :-\ ... o en todo caso la empresa debe tener la base de datos original para usar el programa no?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interacción con Hardware desde Visual Basic. ¿Me explican? en: 30 Agosto 2010, 16:05 pm
como te dijieron anteriormente.

El código de barra es simplemente un tipo de letra especial como un Times Roman que permite al lector leer los números o letras escrito con ese tipo "especial de letra"
el resto es como si hubiese tipeado todo con el teclado, no tiene ciencia alguna.

saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cualquier caracter en visual basic en: 30 Agosto 2010, 16:00 pm
si utilizas consultas sql para traer los datos al recorset seria asi

"Select * from TuTabla Where TuCampo like 'http://bit.ly/*'"

este intrucion te va a traer todos los registros que empiecen con "http://bit.ly/"

si tiene varios registros tenes que recorrer el recorset

Código:
do while not rs.eof()
     if saludo(list1.ListIndex) =rs("TuCampo").value then
         exit do
     endif
     rs.movenext
loop


saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [CURIOSIDAD] Cosas magicas xD en: 30 Agosto 2010, 15:21 pm
la verdad que a mi me hace bien las cuentas, y me muesta bien las cosas y no tengo el option explicit activado

msgbox1 1337 y msgbox2 1337
125+125=250
125+-125=0
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 30 Agosto 2010, 15:16 pm
por experiencia siempre programe y lo sigo haciendo en vb6 pero si vas aprender empeza con vb.net 2008 o 2010 por una simple cuestión de la demanda de trabajo de vb.net es superior que vb6 ademas es el futuro, vb6 no va avanzar mas en cambio .net si... no tengas presente el tamaño de la instalación hoy en dia el framework se instala con las actualizaciones de windows ya que es utilizado por muchas aplicaciones. Aprende .net yo ya lo estoy haciendo y el 2008 me parecio muy facil, aunque sigo programando con vb6 algunas cosas por necesidad pero trato de hacer todo con .net.

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Pilas y Colas en: 30 Agosto 2010, 15:06 pm
yo por lo que vi en la facu de pilas y colas, la estructura es diferente, ya que la podes trabajar desde un vector fijo o utilizando punteros.

y la idea de la pila es hacer un vector que a medida que vos le vas ingresando valores lo ponga en la posicion 1 despues en la 2... posicion N y cuando vos sacas un valor empezas sacando el ultimo ingresado N despues el N-1... etc(asocialo a una pila de platos, siempre sacas el que esta mas arriba)

y en la cola es casi lo mismo pero tenes que hacer un vector que funcione como un anillo, pero funciona casi igual que la pila pero cuando vas sacando datos sale el primero que ingreso(asocialo con la cola en la caja de un supermercado) a medida que va ingresando la gente va saliendo siempre la primera.

La verdad que en vb no hice ningun codigo de esto. No se si tu profe te lo pide usando punteros, ya que tendrias que ver como hacer para usarlos desde vb que no se utiliza como en C.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 30 Agosto 2010, 14:54 pm
Yo hice un programa que le ingreso los datos de algun foro y crea un ejecutable que lo que hace es automatizar el posteo en ese foro.

Basicamente lo que hice es creé ese programa, abri con notepad el archivo del proyecto y del form y usas ese codigo desde visual... le cambias las cosas que quieras o incluso le puedes agregar mas codigo y luego lo compilas(debes tener el compilador de vb) y ejecuta shell "c:\<direccion vb6.exe> /o ..." osea no me acuerdo como era el codigo del shell pero esta en este foro o sino googlea y te aparece... busca compilar desde linea de comando con vb6.exe. si encuentro el proyecto que hice te digo como era...

saludos, espero que sea eso lo que querias hacer.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines