elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayuda con un ejercicio de java en: 4 Septiembre 2009, 03:48 am
Muchas gracias por la ayudita, al final el profesor no recojio el taller pero si hay examen el lunes  :(

Espero seguir aportanod lo q pueda en este foro ya q soy nuevo jeje


saludos a todos
2  Programación / Java / Ayuda con un ejercicio de java en: 2 Septiembre 2009, 22:34 pm
Bueno tengo un taller bastante largo ojala me puedan ayudar con estos puntitos q me faltan  con este no tengo ni idea


Realice un p.o.o. que consuma la memoria RAM lo antes posible. Para ello anote los siguientes
datos:
a. Memoria RAM total:
b. Memoria RAM disponible al momento de ejecutar el programa:
c. Tiempo total que dura la ejecución del sistema:
d. Número total de objetos creados:
e. Número de atributos de los objetos creados:
Nota: Trate de observar el comportamiento de la memoria en la ejecución del sistema (administrador
de tareas en Windows XP). Puede ejecutar nuevamente el sistema creando objetos de otras clases.



Este si tengo una medio idea pero si alguien me puede ayudar gracias ;)

Construya un p.o.o que simule el manejo de un carro – acelerar, girar, frenar, etc. -.
Escenario: dibuje un mapa – a lápiz- de calles y carreras simple, ubique su casa y la uco, e
implemente el método main de tal forma que partiendo desde su casa llegue a la uco en un carro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines