elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Software / Software de gestion IT en: 2 Febrero 2016, 14:48 pm
Hola amigos trabajo administrando la infraestrucutra de varias empresas y el volumen de clientes ha crecido pero se me esta complicando la gestion de la informacion de cada cliente, lo que explicitamente necesito es algun software de preferencia con ambiente web que me permita gestionar la informacion de cada cliente para que los tecnicos puedan consultarla por ejemplo manejar la red ips, switchs, manejar contraseñas, software instalado todo esto separado por empresa, el software de HelpDesk que he encontrado no se adapta a mis necesidades, talvez conocen algun software que se adapte a mis necesidades?
2  Programación / Desarrollo Web / Generar PDF con datos de un XML en: 27 Agosto 2015, 23:47 pm
Hola amigos estoy un poco perdido, como podría generar un archivo PDF en función de los datos de un XML, busco la manera en generar una plantilla y que los datos sean reemplazados por los del XML pero realmente me siento perdido como podria lograr esto??
3  Informática / Software / Crear archivo VCF en: 17 Abril 2015, 00:08 am
Hola amigos tengo una duda busco algún software para crear la lista de contactos de la empresa para tener actualizado los contactos había pensado en crear un archivo vcf que contenga todos los contactos y de ahi distribuirlo, cual seria la manera mas eficiente de hacer esto?
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al acceder a recurso compartido en: 13 Abril 2015, 21:04 pm
Después de investigar logre solucionarlo, dejo la solución aquí por si acaso alguien tenga el mismo problema.

Ejecute secpol.msc
Directivas Locales -> Opciones de Seguridad -> seguridad de red: Autenticación de LAN Manager

Y cambie el parametro de no definido a Enviar LM y NTLM - utiliza seguridad de sesión NTLMV2 si se negocia

Y eso fue todo  :¬¬ pude acceder sin ningun problema
5  Comunicaciones / Redes / Problema al acceder a recurso compartido en: 11 Abril 2015, 22:10 pm
Hola amigos tengo un pequeño problema que me tiene un poco loco, desde un terminal no puedo acceder a un recurso compartido les explico la situación tengo un servidor con Windows Server 2008 donde tengo un sistema ERP y una carpeta compartida, intento acceder desde un terminal con Windows 8.1 me pide las credenciales usuario/contraseña las ingreso pero no logro acceder, me dice que el usuario y contraseña son incorrectos, pese a que el usuario y contraseña están correctos si uso esas mismas credenciales desde otro terminal puedo acceder al recurso compartido, los equipos terminal/servidor se ven simultaneamente asi que me he quedado un poco perdido cual seria el posible problema?

Ya he revisado la configuración de la tarjeta de red esta bien, el recurso compartido esta configurado para que el usuario tenga acceso, incluso formatee el terminal e instale Windows 7 logro acceder al recurso compartido pero al momento de usar Windows 8.1 no lo hace
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Extraer datos de CDATA de un archivo XML en C# en: 27 Marzo 2015, 03:37 am
Bueno el XML lo copie de otro que es muchísimo mas grande solo como ejemplo no me percate de las etiquetas  :silbar: en todo caso gracias me ayudaste a comprender mejor como trabajar con esto
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraer datos de CDATA de un archivo XML en C# en: 24 Marzo 2015, 23:49 pm
Hola amigos ando algo perdido, tengo un archivo XML donde necesito extraer datos que se encuentran entre etiquetas que a la vez estan dentro un CDATA no se como manejarlo, lo intente con el XPATH pero me extrae toda la cadena del CDATA mas no la etiquetas que quiero

Supongamos tengo este XML y quiero sacar lo que esta entre las etiquetas ambiente, razonSocial y descripción

Ejemplo
Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  2. <autorizacion>
  3. <estado>AUTORIZADO</estado><numeroAutorizacion>1703201515411617921521270013730687438</numeroAutorizacion>
  4. <fechaAutorizacion>2015-03-17T15:41:16.486-05:00</fechaAutorizacion>
  5. <comprobante>
  6. <![CDATA[<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  7. <factura id="comprobante" version="1.0.0">
  8. <infoTributaria>
  9. <ambiente>2</ambiente>
  10. <tipoEmision>1</tipoEmision>
  11. <razonSocial>UNNOCYCLES CIA. LTDA.</razonSocial><nombreComercial>UNNOCYCLES CIA. LTDA.</nombreComercial>
  12. <ruc>1792152127001</ruc>
  13. <detalles><detalle><codigoPrincipal>5132</codigoPrincipal><codigoAuxiliar>FX150FM-BLA</codigoAuxiliar><descripcion> MOTO  FX 150  FORTE BLANCO  MOTOR UNO</descripcion><cantidad>2</cantidad><precioUnitario>1887.11</precioUnitario><descuento>1889.76</descuento><precioTotalSinImpuesto>1884.46</precioTotalSinImpuesto><impuestos><impuesto><codigo>2</codigo><codigoPorcentaje>2</codigoPorcentaje><tarifa>12.00</tarifa><baseImponible>1884.46</baseImponible><valor>226.14</valor></impuesto></impuestos></detalle></detalles>]></comprobante></autorizacion>
8  Programación / Scripting / Delimitadores consecutivos en: 9 Marzo 2015, 22:04 pm
Hola amigos tengo un archivo de texto de como este ejemplo
Código:
SG-2013||BLABLA|ASDF|2|1234|||A
SG-2013|2015|BLABLA|INMOVILIZACION|FDSA|2|4321|||A

Quiero extraer 2 columnas de este y guardarlo en otro archivo de texto
es decir que la salida sea algo parecido a esto
Código:
BLABLA|1234
BLABLA|4321

He intentado con un FOR para extraer las columnas, pero al tener delimitadores consecutivos no los detecta,
Código:
for /F "tokens=3,7 delims=|" %%a in (desc/actual.txt) do (
  echo %%a
)
9  Programación / Desarrollo Web / Automatizar Tareas en: 9 Enero 2013, 15:41 pm
Hola amigos estoy en el desarrollo de un sitio web para un sistema domotico que he creado, necesito que me ayuden orientando  de como implementar un planificador que deacuerdo a lo que ingreso el usuario, se ejecute en X tiempo por ejemplo:

El usuario elige: encender el aire acondicionado en 10 minutos, al cabo de los 10 minutos transcurridos desde la peticion en el servidor se ejecute el script aire_acondicionado.php independiente de si el usuario sigue o no en la misma pagina.

Como dato adicional es un servidor local LAMP

PD: Un admin ubique el post en el subforo de PHP me equivoque posteandolo  :rolleyes:
10  Comunicaciones / Redes / Puerto abierto se puede acceder de forma externa pero no local en: 3 Enero 2013, 15:50 pm
Saludos amigos ando con inconveniente estoy montando un servidor web en una raspberry pi necesito ponerla online, por lo que en mi router trendnet 432 brp realice las siguientes configuraciones:

Redireccion puertos

IP Publica                       IP Raspberry
186.43.XXX.XXX:200 => 192.168.10.110:80

Funciona casi todo perfecto se puede acceder desde fuera de mi red mediante internet, pero cuando intento ingresar desde un computador que este en la red local e ingreso en el navegador 186.43.XXX.XXX:200 no me redirecciona, alguna manera de solucionar esto?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines