elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re:Editar subtitulos de un video ya con subtitulos grabados. en: 19 Marzo 2004, 18:17 pm
 ;D Muchas gracias son Goku, ahora solo tendre que conseguir el audio que quiero, hojala lo encuentre.   :-\

 8)Saludos ;)
2  Media / Multimedia / Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI en: 19 Marzo 2004, 18:13 pm
Oye de los videos, como los tienes, con que nombre puedo buscarlos en Kazaa, o en el Emule.

Pior cierto, creo que si esta dañado el archivo por que ni con el Canpus se pudo.

El windows XP esta recien instalado, crees que aun asi pueda estar dañado.

Saludos.
3  Media / Multimedia / Editar subtitulos de un video ya con subtitulos grabados. en: 18 Marzo 2004, 20:03 pm
 ::) Acabo de bajar un video (.AVI) pero los subtitulos estan muy pequeños y me gustaría hacerlos mas grandes. Alguien sabe como hacerlo.

Por cierto, los subitulos estan en ingles y quería saber si es posible eliminarlos y ponerle otros en español.

Como a lo mejor no hay subtitulos en español, como podría crearlos yo?, es decir despues de ver la pelicula tomaría nota de los subtitulos y despues solamente los traduciría para crearlos yo.

Habra posibilidad de cambiarle el audio???

Bueno gracias y saludos. ;D
4  Media / Multimedia / Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI en: 18 Marzo 2004, 19:40 pm
Se me olvido decirte, si lo intente convertir a .mpg con el tmpgcen el problema fue que como a la mitad me saco un error, parecido al que luego saca internet de que se cerrara el programa y si quieres mandar el informe de errores.

Con la parte que se alcanzo a convertir intente ponerle los subtitulos y funiono (por fin algo sale medio bien) nada mas que los subtitulos estaban un porquito adelantados. Por cierto en tu tutotial decia algo sobre la compresion en la parte de audio pero en el video que le puse los subtitulos esa opcion no estaba disponible.

Saludos.
5  Media / Multimedia / Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI en: 18 Marzo 2004, 19:37 pm
Oye podrías mandarlas de alguan otra manera es en verdad que si me gustan.
¿tal vez con el kazaa?

Ya le cambie la extension pero al intentar convertirlo me dice que el video esta utilizando el metodo de compresion  WMV2 y que por lo tanto el AVI resultante no tendra video (jajaja me lleva) >:(. Sin embargo dice que  puedo usar un RE-Encode tool para cambiar el metodo de compresion y luego intentarlo de nuevo. Sabes de alguna herramienta que haga esto????

Pd. El magnetic link es un hypervinculo especial  me dio raro que necesita una herramienta especial para abrirlo, pero eh tenido problemas para usarlo. Si quieres mas informacion puedes consultar la pagina http://www.magnetlink.org/ (en ingles), aunque las herramientas que ahi vienen no me han servido. Marca un error con el Java runtime environment (o algo asi) pero aunque ya lo instale no sirve.

Saludos. Haber si podemos ver los de los videos no, o podrias decirme de donde los conseguiste.

Pd. Muchas gracias. ;D
6  Media / Multimedia / Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI en: 18 Marzo 2004, 19:21 pm
Lo reproduci en el media player 9 y en el real player.

Intente instalando el virtauldub1.1 y parecio que lo queria abrir, empezo a procesarolo pero despues salio el siguiente error:

ASF: parse error -- too few segments in packet at 476d165(79 expected, 0 found) packet size=1157, send time: 27:04:46:26.

Bueno parece que la cosa empeora jajja, bueno seguire intentando.

PD. Quería saber si los videos que tienes en tu web  (de goku) podrías pasarmelos (si tienes con mejor resolucion mejor).

PD2. Tengo unas dudas sobre un magnetlink, quería saber sobre que categoría podría ponerlo.

Gracias por tu ayuda, saludos.
7  Media / Multimedia / Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI en: 18 Marzo 2004, 19:05 pm
 :( :-[Oye ya cheque con el VistualDB1.4 y bueno aunque se ve menos feo que el otro sigue marcando un error, sobre el ASF aunque como te decía el archivo es .AVI.

El mensaje es el siguiente:
 
ASF file Support has been removed at the request of Microfot.
8  Media / Multimedia / Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI en: 18 Marzo 2004, 19:00 pm
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Nada mas que, que Crees, el archivo tiene la extension .AVI y al usar al ASF tool no aparece en la ventana de ADD y no tiene para visualizar todos lo archivos.

Pero intentare con el Vistual1.4 como dijiste,

Saludos. ;D
9  Media / Multimedia / VirtualDub1.5 no abre .AVI en: 18 Marzo 2004, 14:58 pm
Cada vez que intento abrir un archivo .avi me sale el siguiente error:


Not supported: Microsoft owns US patent #6,041,345 on the ASF file format, preventing thrid-party applications from extracting data from ASF files. ASF file format support was removed as of V1.3d at the request of Microsoft and to avoid patent infrigment claims, and as such VirtualDub no longer suppprts ASF. Please do not ask for version that do.

Si alguien  puede ayudarme se lo agradecere.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines