elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Como mostrar los últimos post de una categoria en Wordpress dentro de una tabla en: 23 Octubre 2010, 22:29 pm
Vale, esto antes era una peticion de ayuda con wordpress, pero aprendi a solucionar el tema.
Vamos al lio, si lo que quieres es representar en la página principal de tu blog tablas separadas con las listas de los últimos posts de una categoria de tu blog o solo una tabla, o loq que querais, este es el cógido:

Código:
<table>
 <tr>
  <th>Post</th>
  <th>Autor</th>
  <th>Antigüedad</th>
 </tr>
 <?php
 $lastposts = get_posts('numberposts=3&category_name=NOMBREDETUCATEGORIA');
 foreach($lastposts as $post) :
    setup_postdata($post);
    $age = time()-get_the_time('G');
 ?>
 <tr>
  <td><a href="<?php the_permalink(); ?>" id="post-<?php the_ID(); ?>"><?php the_title(); ?></a></td>
  <td><?php the_author() ?></td>
  <td>
   <?php if ($age < 84600) :?>
    <?php echo round(($age/60)/60); ?>
    Horas
   <?php else : ?>
     <?php if ($age < 2073600) : ?>
      <?php echo round((($age/60)/60)/24); ?>
      Días
     <?php else : ?>
      <?php if ($age < 64281600) :?>
       <?php echo round(((($age/60)/60)/24)/31); ?>
       Meses
      <?php else : ?>
       <?php echo round((((($age/60)/60)/24)/31)/12); ?>
      <?php endif; ?>
     <?php endif; ?>
    <?php endif; ?>
  </td>
 </tr>
 <?php endforeach; ?>
</table>

Según que tema useis, las tablas no se mostrarán. Eso teneis que solucionarlo en el archivo .css o insertando scripts en la cabecera de wordpress, no se muy bien como hacerlo bien, asique no me meto ahi.

Por cierto, lo que estas tablas hacen es mostrar SOLO el título del post en una celda, el autor en la siguiente, y el tiempo que hace que se posteo redondeado.
Si hace más de un dia, se ignoran las horas. Si hace más de un mes, se ignoran dias, si hace más de un año (no te pases sin postear un año en tu blog!) se ignoran los meses. Se hace redondeo, pero la verdad es que no importa mucho.
12  Programación / Desarrollo Web / Website descargas en: 20 Octubre 2010, 18:53 pm
Hola.
Os parecera estúpido, pero he buscado tanto en ingles como en castellano (quiza no use los temrinos adecuados) pero no he podido encontrar ningun script para instalar una web preparada para hostear enlaces a servidores de descarga, y llevar una cuenta, para poder hacer rankins de mas descargados, etc.

Si no entendeis a lo que me refiero, un ejemplo seria elitedivx

Bueno, ya he decidido el enfoque del negocio:
Primero, voy a poner un blog wordpress hosteado en HGator para ver como va el negocio. Si despues del SEO (tengo desarrollada una linkwheel pa flipar, si a alguien le interesa el tema que me de un toke) rankeo 1 en google y veoq ue hay traifco pensare en preparar un custom script.

Sobre WP, conoceis algun theme o los mejores plugins (mejor si es de pago y publicado en warez) util para hacer de CMS? Esque he encontrado muchos para rankear posts, o para contar descargas, pero no tengo nada que, por ejemplo, ordene los post en uan categoria por orden alfabético o por orden de novedad o lo que al usuario le interese.
He encontrado muchos plugins distintos, pero ninguno cumple con mis espectativas.
13  Programación / PHP / Arboles de tuplas en php? en: 30 Agosto 2010, 23:36 pm
Hola.
Estoy estudiando ITIG, y en primero hicimos pascal, y conozco algo de C++.
Ahora (por mi cuenta, no quiero leechear un trabajo de universidad xD) estoy haciendo una paginilla en phpnuke para los colegas, y queria añadir cierta funcion que no he encontrado por ningun sitio.
Para implementarla, he pensado en hacerlo mediante un arbol de tuplas, siendo la tupla el usuario con los datos necesarios etecé.
El problema me surge en dos puntos distintos:
Si utilizo como soporte para el arbol un documento... os parecera de risa, pero como se abre un documento en escritura sin perder todos los datos?? Esque solo nos han enseñado abrir en modo lectura y escritura.

Como por este lado no sabia solucionarme la papeleta, pense en utilizar una base de datos MYSQL, pero la verdad que no tengo ni **** idea del tema de MySQL... obviamente, no quiero una solucion al tema del MySQL con los datos tan vagos que doy, simplemente alguna referencia al respecto.

Muchas gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / Uploader? en: 22 Febrero 2009, 16:27 pm
Buenas.
Un amigo me sugirio hacer una aplikacion que me parecio muy interesante, pero no tengo mucha idea de esto, asique me gustaria que me dieran alguna directriz o link a un manual.

Tuenti es una red social en la que la gente comparte fotos etc, pero solo se pueden subir de 8 en 8. Me gustaria saber si es posible hacer un programa que tu selecciones una carpeta o lista de archivos y el programa automaticamente vaya subiendo de 8 en 8 hasta que termine.
Tuenti hace esto poniendo los 8 rutas de enlace y se van subiendo.
Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines