elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conocer "amigos" de cuenta facebook eliminada en: 25 Julio 2015, 21:26 pm
ya, pero para eso entro en un foro de hackers...
Yo leí que aunque eliminemos cuentas, esa información nunca se elimina del todo, no?
Y que se puede hacer en cuanto a una cuenta de facebook desactivada, ¿nada?
No se puede tener ningun acceso a ella?  



ni siquiera al nombre de usuario y contraseña  que utilizaba esa persona para acceder?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conocer "amigos" de cuenta facebook eliminada en: 25 Julio 2015, 20:27 pm
Hola,
El perfil de Facebook no me ha bloqueado porque lo busco por  Google y esta cuenta de Facebook no aparece ni siquiera por Google.

Solo quiero saber si hay alguna forma de acceder a esta cuenta desactivada para saber que amigos tenia mi amigo "desaparecido".

Alguien puede darme alguna respuesta?

gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / Conocer "amigos" de cuenta facebook eliminada en: 25 Julio 2015, 17:46 pm
Hola,

Existe la forma de saber que amigos tenia un usuario de facebook, que hoy en dia tiene la cuenta desactivada o eliminada.  Se puede saber a pesar de que la cuenta fisicamente ya no exista?

En un grupo de facebook, me han dicho que SÍ pero tengo que pagar para que me lo hagan, pero antes quiero asegurarme de que sea verdad. no existe otra manera pero que sea gratis?

Espero que alguien me pueda dar una respuesta muy pronto.

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines