elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que me espien atraves de mi router en: 31 Octubre 2014, 01:49 am
 Hola crazykenny, gracias por tu respuesta no me he sentido en absoluto ofendido por tu respuesta y además tienes razón pero reparar la relación que tenemos me llevará algun tiempo. 

 A mi parecer mi padre tiene su ordenador puesto como intermediario entre el router y los demas ordenadores de la casa, o lo mira directamente atraves del router. ¿Podría solucionar esta falta de privacidad con un canal vpn? Y de ser así cual me recomendarían.

Muchas gracias y un saludo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar que me espien atraves de mi router en: 30 Octubre 2014, 10:03 am
  Hola, soy nuevo en este foro y vengo a plantear una duda que me lleva acompañando muchos años, desde que mi padre empezó a controlarme a traves de router, y es que el puede saber tanto a las páginas que entro como las aplicaciones o juegos que uso que esten conectados a la red.

  ¿Hay alguna forma de defenderme de esto?. Uso tanto window8 como linux (ubuntu) aunque más el primero. Muchas gracias de antemano.

   Saludos
 
   

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines