elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Duda en: 21 Enero 2012, 14:35 pm
¿Alguien sabe como se puede jugar al Return to Castle Wolfenstein online? No me aparece ningún servidor :(
2  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Problema con requisitos para correr juegos en: 21 Enero 2012, 00:32 am
Muy buenas a tod@s! Bueno, he estado mirando todos los foros relacionados con este tipo de temas, y he de decir que este es el mejor foro de todos los que he visto, muchisimas felicidades a los creadores y los usuarios mas activos de este, resolveis muchisimos problemas a los usuarios :)!

Bueno, allá voy con mis 3 problemas:

Me he descargado en imágenes ISO los juegos Call of Duty, Call of Duty 2 y Battlefield 2. Según la famosa página "System requirements Lab" tanto el Call of duty como el Battlefield 2 cumplen los requisitos recomendados, y el Call of Duty 2 los requisitos mínimos.

Pero claro, como siempre pasa en mi ordenador, los juegos no me van... El Call of Duty 1 me sale una ventana diciendome que el .exe no responde, y hasta ahí llega, el Call of Duty 2, una vez arranco el juego, oigo la música del menú, pero la pantalla está negra, no se ve nada. Y con el Battlefield 2, arranco el juego, y despues de unos 5 segundos me devuelve al Escritorio.

Me he bajado miles de cracks y nada, eso si, ningún patch ni drivers ni cosas de esas, mas que nada porque nose como bajar y actualizar ese tipo de cosas.

Aqui os dejo los datos de mi ordenador:

HP pavilion dv2000

CPU: Intel(R) Core(TM)2 CPU T5500 1,66GHZ
CPU Speed: 1,7GHZ (2,55 GHZ)
RAM: 1 GB
SO:Microsoft windows vista home premium edition (build 6000), 32-bit.
Tarjeta de video: NVIDIA Geforce Go 7200

Espero alguien pueda ayudarme, estoy dispuesto a aprender lo que sea :).

Gracias a todos de antemano! Un saludo! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines