elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / SAver con que esta comprimido un exe?? en: 21 Junio 2005, 04:49 am
Como saver conke debo descomprimir un exe, ya lo he intentado con languaje 2000 y no me da resultados y tambiem con el peid, pero pues sinceramente no entiendo, alguien me recomienda uno para lo que necesito??

Cha0
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: "algo".EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. en: 12 Mayo 2005, 03:19 am
Mira tu problema puede ser que tus juegos sean un poko viejos y no puedan correr en el XP, busca algun parche para tus juegos y asi podras jugarlos, tambiem puedes hacer unos cambios en la pestaña Compatibilidad (clic derecho - propiedades). Si el problema persiste visita esta pagina:

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/compatibilidad/default.asp

Cha0  8)
3  Seguridad Informática / Hacking / Thc-Hydra en: 18 Enero 2005, 10:47 am
Disculpen las molestias pero llevo 3 dias buscando un manual para el Thc-Hydra sin exito.... me gustaria si alguen save la localizacion de un manual que me lo dijera...o si alguien conoce su sintaxis que me la explikara....ojala y encuentre una rapida respuesta. ;D
GRacias de antemano
Y

Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Ayuda sobre MAx PAyne (PC) en: 8 Enero 2005, 01:36 am
REsulta que cuando trato de abiri el juego de Max Payne (lo juego en PC) me sale un Error que dice asi:
--------------------------------------------------------------------------
Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!

Program C:\Archivos de Programa\Max Payne\MaxPayne.exe

adnormal program termination
---------------------------------------------------------------------------

Ese error me ocurrio despues de instalar los codecs del KAzaa Lite...nosi si haya alguna aplicacion para actualizar las librerias o algun parche para el juego....si alguie save la solucion me gustaria que me ayudara....

Eso es todo!
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines