elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien me ayuda con el Star Wars Battle Front 2 en: 29 Junio 2008, 02:21 am
Alguien me ayuda esqe me contaron qe existe un modo para jugar siths vs jedis
y no se como ponerlo;

Si alguien save como hacerlo por favor avisenme  :laugh:


De ante mano Gracias

Saludos.
2  Media / Multimedia / Ayuda con un videito Por favor en: 20 Mayo 2008, 00:40 am
Qero borrar una parte de un video . . .

Como lo hago ??

Algun progamita ??

Qe sea facil de usar :P
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps Ayuda Amigos xD Necesito una ayudita por favor en: 19 Mayo 2008, 00:11 am
Oiie qe eso de magic versión para cd's. No entiendo xS Pero . . .

Con eso se pueden jugar los juegos de ps1 en ps2 (Falsos)??

Pues si es asi dime adonde lo consigo y explicame como ai qe hacer pa jugarlos xSS

Un Salu2.
4  Media / Juegos y Consolas / Ps Ayuda Amigos xD Necesito una ayudita por favor en: 18 Mayo 2008, 23:11 pm
Ayuda con mi ps2:

Te pido si esqe saves como puedo jugar juegos de ps1 en mi ps2 por favor dimelo
 :P :P :P :P

Tambien tengo una duda:

Si copio un juego de ps1 (Cd comun y corriente) a un Cd de Dvd (Qe es  el formato de la ps2) Mi Ps2 lo leera ??

                                 Ayuda Por Favor !!

Gracias de antemano y Salu2 !!!  ;D ;D ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Algun buen samaritano que me explique algunos conceptos de ps2 porfavor en: 23 Noviembre 2007, 22:50 pm
Lo que quiero saber es que significa ISOS una explicacion porfavor amigos !!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO PONER LOS GRAFITIS QUE NO VIENEN CON EL JUEGO COUNTER STRIKE CONDITION en: 23 Noviembre 2007, 22:23 pm
Baje un progama para hacer graffitis de ahi hice el graffiti abri el counter strike fui a opciones cambie el graffiti al que yo abia hecho pero al jugar yo apretaba la tecla para poner graffitis y me sale otro graffiti cualquiera pero menos el que yo cree.

Por lo tanto ahora quiero crear otro graffiti mas simple para ver si funciona pero al hacerlo no me sale el graffiti en la opcion para ponerlo en el juego por eso quiero borrar el graffiti anterior pero no se como

Me podrian explicar por favor??

Saludos

-Godifo-   
7  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO PONER LOS GRAFITIS QUE NO VIENEN CON EL JUEGO COUNTER STRIKE CONDITION en: 13 Noviembre 2007, 01:17 am
ya pero a onde ai qe ponerlo para qe se pueda usar en el juego y ya lo has hecho tu????
8  Media / Juegos y Consolas / COMO PONER LOS GRAFITIS QUE NO VIENEN CON EL JUEGO COUNTER STRIKE CONDITION ZERO en: 12 Noviembre 2007, 23:31 pm
UNA AYUDA POR FAVOR COMO PUEDO PONER GRAFITIS PERO QUE NO SEAN LOS QUE VIENEN CON EL JUEGO AYUDENME POR FAVOR!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines