elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / capturar video con camara de seguridad en: 2 Febrero 2005, 07:46 am
hola bueno espero k alguien me pueda ayudar tengo un sistema de camaras de segurida sencillo para hogar viene
con un monitor con entrada y salida de audio rca y dos camaras con infrarojos se supone k conectando
directamentecon una cable rca de audio y video a la videocasetera debria poder grabar y no puedo tengo
k conectarlo a latv y de la tv grabar a la vhs y tengo una tarjeta avertv usb kon la cual puedo
visualizar en mi pc lo k ve la camara pero el programa krea un archivo avi demasiado grande cuando gravo y nesesito otro programa para
grabar alguien me puede recomendar uno? baje el camuniversaly me reconoce la tarjeta y prende un fokito
pero no visualizo nada ayuda please espero su respuesta lo mas pronto posible de antemano gracias

2  Media / Multimedia / archivos flash en: 21 Agosto 2004, 02:06 am
 :) hola salu2 a todos el foro tengo una que quiza suene algo tonta pero quisiera que alguien me ayudara miren mi problema esta en que me baje unas animaciones en flash pero al bajarlas note que mi pc no las reconoce como tal selecciono el archivo y me pone tipo:archivo  ??? pero no lo reconoce como flash ni nada ya baje el reproductor de macromedia y nade3spero su respuesta a la maxima brevedad posible de antemano gracias...  8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines